Actualizado 21/05/2007 14:50 CET

Octavio Aceves apoya a Francisco Gavilán en la presentación de su libro

Cargando el vídeo....

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en su vida con un amigo que le ha hecho la vida imposible? Con esta pregunta el autor describiría su libro con en el que descubrir cómo son los amigos.

Octavio Aceves y Victoria Vera quisieron asistir a la presentación de la obra de Francisco Gavilán. El vidente afirmó: "Excelente libro, excelente autor, Libro que recomiendo desde aquí y que me lo pasé muy bien leyéndolo y presentándolo".

Octavio también tuvo tiempo para hablar sobre la cantante Isabel Pantoja: "Desde hache lo que quiero destacar es a la gran Isabel Pantoja como cantante porque esta tarde mismo estaba escuchando Marinero de luces y realmente que maravilla. Que bien que canta, que señora de la escena. Me quedé encantado."

Por otro lado el vidente afirmó como cree él que terminará todo este asunto de su detención y declaración. "Con multas, con problemas, con dificultades pero ella va a quedar en libertad y lo deseo. Aparte que soy amigo de ella". "Que sea fuerte que siga adelante que cante que es lo que tiene que hacer cantar".

Respecto al abandono de la huelga de hambre por parte de Julián Muñoz, Octavio Aceves afirmó: "Hacer una huelga de hambre estando mal de salud es realmente suicida. Es una barbaridad entonces que la haya cortado me parece fantástico. Ha hecho muy bien".

Por otro lado y cambiando de tema el vidente se mostró encantado con la elección del nombre de Sofía para la segunda hija de los príncipes de Asturias.