Actualizado 24/07/2007 13:59 CET

Petro Valverde y Rafa Camino, galardonados en los premios Elegance

Cargando el vídeo....

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La terraza de la mítica sala Ananda de Madrid celebró la tercera edición de los Premios Elegance Ananda 2007. Petro Valverde y Rafi Camino fueron los premiados.

El diseñador Petro Valverde afirmó que "siempre te sientes muy orgullosos de lo último que haces pero hay un trabajo por el que se me reconoció después de muchos años que es el traje de novia de la Infanta Elena. A ese traje siempre estaré muy agradecido a él". El creador y modisto también confesó que se encuentra preparando su nueva colección.

Así mismo, el diseñador definió un término muy presente en la moda "la elegancia es una cosa innata. No porque te pongas un traje caro vas a ir elegante. Tiene que estar dentro de ti. Tiene que estar acompañada de un buen maquillaje, peinado, zapatos...La elegancia son muchas cosas pero sobre todo la elegancia está en la persona más que en los complementos".

Valverde también comentó que hay muchas mujeres elegantes como "Isabel Preysler, Rosario Nadal...". Y confirmó que "hay una lista interminable de mujeres elegantes en España".

Así mismo, asistió Mª Ángeles Sanz, madre de Rafa Camino, ya que su hijo no pudo recoger el premio debido a un viaje. La madre del diestro respecto a la familia confesó que le gustaría ser abuela otra vez. "Me haría ilusión tener otro niño más. Yo creo que vendrá. Son muy jóvenes. Estoy deseando ".