Problemas con la herencia de Rocío Jurado

Actualizado 24/12/2007 13:00:09 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La herencia de Rocío Jurado continúa creando polémica un año y medio después de su muerte. La última ocasión en la que ha dado que hablar fue en el funeral de Doña Juana, la madre de Ortega Cano. Allí se comentó que todavía no se han cumplido las últimas voluntades de 'La más grande'. Especialmente dolidos por ello están sus hermanos, Amador y Gloria Mohedano.

A las puertas de 2008, los dos hermanos de la 'Chipionera' siguen sin recibir dinero de las naves que les dejó Rocío, y la casa de la Moraleja continúa sin venderse. A pesar de ello, Gloria se muestra optimista y confía en que todo se solucione pronto. Además, la hermana de la tonadillera se empeña en negar que sea el vínculo de unión entre Ortega Cano, Rocío Carrasco y Amador tras la muerte de la folclórica.

Respecto a las navidades, la hermana de 'la más grande' confesó que "serán muy tristes", aunque no dio demasiados detalles sobre si cenarán todos juntos, en familia, o lo harán cada uno por su lado.

Los conflictos judiciales de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la muerte de la madre de Ortega y los problemas con la herencia parece que van a abrir de nuevo la caja de los truenos en esta familia. Es cuestión de tiempo comprobar como acabará todo.