25 de febrero de 2020
 
Actualizado 27/11/2006 15:36:39 CET

Rafael Amargo realiza un espectáculo de flamenco en favor de la promoción y distribución del jamón de Jabugo

Cargando el vídeo....

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El bailarín granadino ha participado en la presentación de "OJ, el auténtico jabugo" donde ha apadrinado el evento y ha realizado un espectáculo. El evento era para fomentar que el jabugo sea comercializado internacionalmente. Rafael ha bailado para las personas que se habían reunido en este acto. Vestido con un traje de chaqueta y pantalón blancos ha deleitado al público con su baile junto a un grupo flamenco. Rafael no bailó sólo, sino que lo hizo con dos chicos de baile contemporáneo que mezclaban el hip hop y el funky.

Tras Rafael, varias bailarinas flamencas hicieron disfrutar al público. El bailaor se volvió a cambiar y salió con un traje plateado. El joven agradeció a los asistentes su presencia y habló de lo importante que es el jabugo e incluso repartió un plato con jamón entre sus cantaores y bailarines. Tras el espectáculo el bailarín hablo para la prensa del espectáculo: "es una mezcla de los países donde mas se distribuye el jamón, que son Japón, Estados Unidos y España".

Sobre sus proyectos dice. "acabo de llegar de Broadway porque he firmado el espectáculo de El Zorro, es la primera vez que un bailarín español coreografía un musical norteamericano entero". Sobre sus navidades dice: "todavía no lo sabemos porque queremos pasarlo con mi familia , la de Yolanda y con León, pero a lo mejor nos vamos a la casa de Marruecos". Sobre cómo se porta la prensa con él dice: "yo estoy muy contento, siempre se me ha apoyado y un artista también es lo que se le apoya, me siento muy querido por la prensa porque tampoco he dado más y agradecido aunque uno también tiene que jugar en este campo que es prensa mas ácida".

Sobre como es Rafael dice: "soy un tío muy sencillo y de amargo tengo que cuando veo una injusticia me veo muy farruco". En torno a sus rumores de separación con yolanda dice: "muy bien, esta ahí sentada viendo a su marido bailar. Yolanda y yo, no estáis acostumbrados a parejas de otra manera como mi amiga Vicky, por ejemplo, fuera a la boda de su ex, somos una pareja con coco que podemos estar tiempo sin vernos por el trabajo. Leemos los dos la revista y nos hartamos a reír, Yolanda es una señora de los pies a la cabeza, la han llamado de mil programas y nunca ha querido". Sobre si quieren más hijos dice: "yo creo que sí, es que estoy educado en un hogar muy familiar y tengo el cariño de mi gente aunque ni celebro las Navidades porque me pone muy nervioso. Hasta que no tenga un equipo de fútbol no voy a parar".