Tamara nueva imagen de Barbour

Actualizado 24/12/2007 13:17:48 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tamara Falcó se mostró muy ilusionada en la presentación de la nueva colección de la firma Barbour y posó sonriente para los medios de comunicación. La joven ha sido elegida por la firma de ropa para ser no solo su imagen, sino diseñadora de su propia colección.

En un discreto segundo plano, Carlos Falcó, el padre de Tamara, acompañó a la joven durante la inauguración. El marqués de Griñón manifestó sertirse orgulloso de su hija y estuvo encantado con que Tamara prestara su imagen a una marca que según el mismo señaló, llevan usando desde hace mucho tiempo en el campo.

La joven de 26 años pasará las Navidades en Madrid, lejos de su novio Marco Noyer que estará en París junto a los suyos. Tanto su madre, Isabel Preysler, como su padre están encantados con esta relación.

A está inauguración también acudieron otros rostros conocidos entre los que se encontraban Belinda Washington, Loreto Valverde, el actor Aarón Guerrero, el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y Carolina Cerezuela.