Verónica Echegui y Chete Lera tocan el cielo con su última película

Actualizado 18/09/2007 18:12:23 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pasado 7 de septiembre se estrenó en los cines la película 'Tocar el cielo'. Entre los profesionales del reparto se encontraban Chete Lera, actor del film 'Abre los ojos', Lidia Catalano, Facundo Arana, o Verónica Echegui.

La intérprete Verónica Echegui atendió a los medios de comunicación presentes en el estreno de la película y comentó que 'ha tocado el cielo' en alguna ocasión: "Son estos momentos en la vida en que pasas un proceso y todo se coloca y de repente te sientes bien y todo funciona y marcha. Pero no es la felicidad tal y como la entendemos, ¿no? La felicidad absoluta".

Así mismo, la actriz explicó cómo fue trabajar con el cantante del grupo musical 'El canto del loco' Dani Martín anteriormente: "Es precioso porque aparte de buena persona es muy buen compañero, muy generoso".

Quim Gutiérrez, con una chaqueta de cuero, una camiseta y pantalones vaqueros, y la actriz de la popular serie 'Aquí no hay quien viva' Malena Arterio, con camiseta roja y bolso a juego, fueron algunas de las caras conocidas que se animaron a ver la película de Marcos Carnevale.