BrilloCris: Top en empresas de servicios de limpieza en Madrid

Actualizado 15/11/2016 12:48:42 CET
       

Si está pensando en contratar algún servicio de limpieza ya sea de forma temporal o de larga duración, puede confiar en la empresa BrilloCris Limpiezas brillocrislimpiezas.com

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ubicada en Madrid, BrilloCris Limpiezas está considerada una empresa líder en el sector y muy potente en lo que se refiere a servicios integrales. Su marco de actuación es tanto para particulares como empresas, prestando especial atención a comunidades de vecinos o de propietarios, ya sea realizando tareas de limpieza puntuales o asegurando el mantenimiento para que siempre esté en perfectas condiciones.

Servicios de Limpieza en Madrid: 100% Profesionales

Algunas de sus ventajas:

- Dan servicio a todo Madrid y alrededores, se puede ver más información sobre sus servicios de limpieza http://www.brillocrislimpiezas.com/servicios-de-limpieza-madrid. El personal se encuentra repartido por toda la áera metropolitana y llegan con rapidez a cualquier punto en donde sean solicitados.

- Ofrecen tarifas especiales para aquellos contratos que sean de larga duración. Se puede pedir presupuesto sin compromiso.

- Los profesionales con los que cuenta la empresa son especialistas en su área laboral, por lo que no debe temer y puede confiar en que el resultado será bueno.

- La limpieza se realiza con los mejores productos que hay hoy en día en el mercado para garantizar el buen mantenimiento de los materiales que se limpian (madera, parquet, cerámica, etc.)

- La rapidez es uno de sus principales objetivos, ofreciendo la posibilidad de contratar un servicio de urgencias las 24 horas por si pasará alguna cosa en horario fuera de oficina o fines de semana.

- No solo se ofrecen trabajos de limpieza: se puede contactar también con ellos para la realización de obras menores

Servicios enfocados a:

- Comunidades: ideal para comunidades de vecinos o similares que quieren mantener su escalera y portal limpios sin tener que preocuparse por ello de forma continuada. Se trata de una solución fácil que ayudará a la gestión diaria.

- Mantenimiento: servicio pensado sobre todo para empresas y oficinas. El mantenimiento incluye servicios de limpieza pero también otros de diversa índole, como los mantenimientos que se generan del sistema eléctrico, servicio de cerrajería, de fontanería o incluso pintura. El personal de la empresa es polivalente y cuenta con amplia experiencia en el sector para resolver cualquier problema que aparezca en la comunidad.

- Conserjería: otro de los servicios innovadores de BrilloCris es la posibilidad de contar con un conserje si fuera necesario. Si se necesita uno en cualquier punto de la ciudad, puede contactar con ellos para cubrir el servicio en caso de que el conserje o persona encargada habitual estuviera de baja. Esto es una respuesta a los contratiempos que a veces surgen y que te cogen de sorpresa sin mucho tiempo a reaccionar o sin nadie a quien llamar.

- Reformas: tal como ya hemos avanzado, BrilloCris ofrece también la posibilidad de que profesionales del sector de la construcción os puedan realizar en todo momento cualquier reforma que se necesite, como por ejemplo reformas en viviendas, en locales o en comunidades de vecinos. Si una comunidad de propietarios ya tiene contratado el servicio de limpieza o mantenimiento, puede gozar de grandes descuentos para el servicio de reformas, solamente hay que ponerse en contacto con ellos y hablar de las necesidades que se tengan par a ver qué soluciones se pueden aportar.

Trabaja con profesionales de la limpieza en Madrid

Contratar un servicio de limpieza para vuestra comunidad o empresa es una decisión que debéis tomar vosotros mismos, pero que sin duda una respuesta afirmativa os puede ayudar a mejorar muchas cosas: en primer lugar te olvidas completamente de estar pensando continuamente en ello, ya que a modo tradicional eran los propios vecinos lo que se turnaban, pero esto solo generaba malentendidos y olvidos infortunados. Muchas personas creen que contratar estos servicios es caro, pero la verdad es que no lo es tanto comparado con todos los servicios que se ofrecen a cambio. Además, siempre quedará todo mucho más limpio si confía en las manos de los profesionales del sector.

Entre los clientes de BrilloCris se pueden encontrar desde pequeñas empresas hasta grandes entidades, lo que significa que se requiere una amplia infraestructura. Se puede, además, optar por contratar un servicio personalizado, ya sea por las tareas a realizar como por el periodo de tiempo, que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: BrilloCrisLimpieza

Teléfono de Contacto: 633187883

Página Web: www.brillocrislimpiezas.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación