Publicado 15/12/2020 22:26CET
- Comunicado -

El líder en Smart Home Plume llega a 20 millones de hogares activos (2)

"Como principal socio integrado de Plume desde su creación, estamos encantados de comercializar nuestros amplificadores WiFi y puertas de enlace de banda ancha junto con la Consumer Experience Management Platform de Plume. Muchos de nuestros clientes confían en las ventajas de escalabilidad y rápida comercialización que ofrece la plataforma OpenSync, para traer una nueva ola de servicios, todos basados en la fuente abierta y controlados desde la nube", comentó Ahmed Selmani, subconsejero delegado de Sagemcom.

"Como proveedor de equipamiento de telecomunicaciones líder, Sercomm se compromete a ofrecer soluciones con la última tecnología. Nuestros clientes demandan consistentemente acceso a los dispositivos CPE de mejor rendimiento del mercado. Estamos encantados de poder fabricar la revolucionaria familia pod de Plume de puntos de acceso WiFi que han demostrado, una y otra vez, que ofrecen simplemente el mejor rendimiento WiFi del mercado", destacó James Wang, consejero delegado de Sercomm.

"La generación de CPE que actualmente se despliega en hogares de todo el mundo representa una nueva oportunidad para redefinir las relaciones que los operadores de redes tienen con sus suscriptores. Las puertas de enlace abiertas de los fabricantes líderes como Technicolor han llevado a nuevos servicios generadores de ingresos, como cloud-gaming, gestión de smart-home, seguridad y mucho más. Integrando la Customer Experience Management Platform de Plume basada en OpenSync, los proveedores de servicios de redes podrán optimizar la entrega de servicios innovadores desde muchos proveedores diferentes gestionando la complejidad y adoptando propuestas de valor a las necesidades específicas de los suscriptores, rápidamente y a una escala masiva", afirmó Girish Naganathan, director de Tecnología de Technicolor.

Plataforma CEM de Plume

Asociándose con Plume, los CSP y sus suscriptores tienen acceso a la plataforma CEM más avanzada del mundo para el smart home. Impulsada por la nube y la IA, combina las ventajas de la serie de predicción y análisis de datos back-end --Haystack(TM)--y la serie de servicios de consumidor front-end altamente personalizados--HomePass(TM)--, para mejorar la experiencia smart home del suscriptor, al tiempo que reduce significativamente los costes operacionales de los CSP [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=3969408778&u...]. Plume ha recibido varios premios de productos y mejores prácticas como reconocimiento de su impacto transformador en experiencia del cliente, incluyendo más recientemente de Wi-Fi NOW [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=1136683221&u...], Light Reading [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=1399069783&u...], Broadband World Forum [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=4177921281&u...], y Frost and Sullivan [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=3349805123&u...].

Sólido respaldo de los CPS Tier 1 globales

Plume se asocia con muchos de los mayores CSP del mundo; la plataforma CEM de Plume les permite evolucionar sus ofertas smart home para ofrecer servicios de cliente de alto valor a alta cadencia en diversos paisajes de hardware con facilidad.

"Bell está liderando el camino en soluciones Smart Home en Canadá, respaldada por nuestras conexiones de red de fibra directas que ofrecen las velocidad de Internet más rápidas con los pods de Plume ampliando la WiFi inteligente a cada habitación del hogar", dijo Rizwan Jamal, vicepresidente de President Residential and Small Business Services, Bell Canada. "Esperamos que nuestra continua asociación con Plume se base en los innovadores servicios de nube que mejorarán la conectividad para nuestros clientes residenciales".

"La Advanced In-Home WiFi ofrece a los clientes de Spectrum Internet y WiFi la capacidad de optimizar sus redes de hogar, ofreciendo perspectivas detalladas y ofreciendo un mayor control de sus dispositivos conectados para ofrecer una experiencia WiFi en el hogar sin precedentes. Integrar nuestra tecnología avanzada y el router WiFi líder con la plataforma de nube OpenSync y pila de software nos permite ofrecer ágilmente las mejores características y servicios. Casi 400 millones de dispositivos están conectados a nuestra amplia red, y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de ofrecer un servicio rápido y fiable mientras protegemos y aseguramos la información privada online de nuestros clientes", indicó Carl Leuschner, vicepresidente sénior de Internet and Voice Products, Charter Communications.

"Las conexiones rápidas y fiables que se extienden por la casa nunca han sido más importantes y nuestra asociación con Plume ha desempeñado un valioso papel en ayudar a nuestros clientes a lograr eso. Dos veces más rápido que la primera generación, la capacidad de red gestionada por la nube ofrecida por nuestro xFi Pod de nueva generación ofrece a nuestros clientes una herramienta eficaz para sacar el máximo partido de sus conexiones de hogar", explicó Tony Werner, director general de Technology, Product, Xperience, Comcast Cable. "Como un inversor temprano en Plume, y su primer cliente en Estados Unidos, les aplaudimos por alcanzar este impresionante hito".

"Durante el último año, los suscriptores de J:COM han estado experimentando las ventajas de los servicios de Plume, que crean WiFi personalizada, rápida y segura en el hogar. Hemos expandido recientemente nuestra relación para distribuir la Consumer Experience Management Platform de Plume para los operadores de cable en Japón, que ahora están empoderados con las herramientas y tecnología que necesitan para seguir siendo competitivos y ofrecer servicios de alto valor para sus suscriptores", afirmó Yusuke Ujimoto, director corporativo y director general de la Business Innovation Unit en J:COM.

"Las capacidades de red de gigabit de Liberty Global se benefician de la Consumer Experience Management Platform de Plume creando un smart home inteligente y más perspicaz. Reuniendo a OpenSync y nuestra banda ancha de próxima generación, tenemos un tiempo de ventaja d emercado, herramientas de diagnóstico de red sofisticada, y perspectivas para asegurar que nuestros clientes tienen la mejor experiencia posible", explicó Enrique Rodríguez, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología deLiberty Global.

(CONTINUA)

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