Publicado 30/12/2020 01:42CET
- Comunicado -

Personas de todo el mundo se unen para celebrar la primera víspera de Año Nuevo virtual de Nueva York (2)

El alcalde de Blasio presionará el botón de cristal en el escenario principal en el centro de Times Square, lo que indica el descenso de la bola de Nochevieja de Waterford Crystal en Times Square. Históricamente, se le unen invitados especiales en el escenario principal para este momento. Este año, debido a los protocolos de distanciamiento social en el lugar, los invitados no aparecerán en el escenario con el alcalde. Este año, cada invitado y su familia representarán a los Everyday Heroes de 2020 y verán el evento desde un área de visualización privada y físicamente distanciada.

La alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo: "2020 ha sido un año difícil debido a la pandemia de COVID-19. Debemos seguir realizando esfuerzos extraordinarios para reducir el número de personas infectadas por el virus. Al personal de salud, le debemos nuestra vida, en nombre de todos los ciudadanos, se lo agradecemos. Debemos honrar sus esfuerzos siendo responsables. Juntos superaremos. Cada una de nuestras acciones tiene un impacto en la evolución de la pandemia. Debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Lo más importante hoy es nuestra salud, nuestras vidas ".

El alcalde de la ciudad de Fukuoka, Soichiro Takashima, dijo: "Todos estamos luchando contra el COVID-19, pero hay una lucha más contra la discriminación hacia los ciudadanos infectados. Nuestro enemigo es el virus, no entre nosotros. No debemos dejar que nos divida ".

###

Acerca de la víspera de Año Nuevo virtual: Jamestown ha creado una experiencia ludificada para la víspera de Año Nuevo para llevarle la apariencia, la sensación y las celebraciones icónicas de Times Square. Cree su avatar personalizado para ingresar y explorar el mundo virtual de Times Square en un año en el que no puede estar allí en persona.

Para aquellos que quieran bailar, disfrutar de la naturaleza o experimentar la gravedad cero, VNYE tiene tres divertidos juegos en los que puedes recolectar puntos de confeti de celebración para vestir a tu avatar. Los jugadores y los fanáticos de los deportes electrónicos pueden dirigirse al Ultimate Gamer Lounge para conectarse a contenido exclusivo y obsequios. Los fanáticos de la música pueden ver actuaciones exclusivas de los músicos emergentes Alex Boyé, Armani White y Chloe Gilligan.

La experiencia también incluye una exposición de arte multimedia, Hi-Resolution. La colección de 60 piezas de más de 45 artistas digitales y contemporáneos, incluidos Shyama Golden, Molly Soda, Jeanette Getrost e Ines Alpha, se enfoca en establecer intenciones para el próximo año.

Finalmente, el 31 de diciembre, sintonice una transmisión en vivo desde Times Square, mientras contamos regresivamente hasta la medianoche y la icónica celebración de la caída de la bola de Nochevieja. Dirige tu programa de Nochevieja a través de la experiencia de Nochevieja: echa un vistazo a Twitch mientras los creadores comparten nuestra transmisión en sus canales, eligen tu vista de Times Square entre múltiples imágenes de cámara y mira las celebraciones de Año Nuevo de todo el mundo e incluso la Estación Espacial Internacional a través de nuestra alimentación EarthCam Rolling Live.

Para obtener más información, visite VNYE.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3022938-2&h=902348509&u=...] o descargue la aplicación NYE en todas las tiendas de aplicaciones.

Acerca de Wonderama:

Wonderama es una marca de medios heredada, con más de 40 años de historia entreteniendo a los niños. Hoy, ha sido reinventado y relanzado con elogios de la crítica. Diseñado para entretener, educar e involucrar a niños y familias a través de múltiples plataformas a través de nuestro contenido original, Wonderama combina actuaciones musicales, experimentos científicos, demostraciones de cocina, juegos y mucho más en cada episodio. Nuestro enfoque creativo e interactivo hace que el aprendizaje realmente resuene en los niños.

Wonderama está certificado por la Universidad de Stanford y el Metropolitan College of New York como Programación Educativa e Informativa. Wonderama ha expandido rápidamente su plataforma para ayudar a atender las necesidades educativas de los niños de la escuela primaria y secundaria. Con más de 100 medias horas de televisión y cerca de 500 segmentos de video individuales. Wonderama TV se distribuye en los EE. UU. En más de 100 mercados y se distribuye internacionalmente. También está disponible en el servicio Amazon Prime FVOD, Tubi TV, un canal Music Choice del mismo nombre y a través de nuestro propio canal de YouTube.

Acerca de Jamestown:

Jamestown es una empresa de gestión e inversión inmobiliaria centrada en el diseño con una trayectoria de más de 35 años y una misión clara: transformar espacios en centros de innovación y centros comunitarios. Con oficinas centrales en Atlanta, Georgia y Colonia, Alemania, y oficinas en Ámsterdam, Bogotá, Boston, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, la empresa es conocida por su disciplina de mercado. Desde su fundación en 1983, Jamestown ha ejecutado transacciones por más de $35 mil millones y a partir del 30 de septiembre de 2020, la compañía tiene activos bajo administración de $11,8 mil millones. En su calidad de propietario de One Times Square en la ciudad de Nueva York, Jamestown es el productor y anfitrión de la consagrada celebración de la caída de la bola de Nochevieja, que reúne a personas de todo el mundo para dar la bienvenida al Año Nuevo. Otros proyectos icónicos actuales y anteriores incluyen Chelsea Market en la ciudad de Nueva York, Industry City en Brooklyn, Ponce City Market en Atlanta, Ghirardelli Square en San Francisco y el Edificio de Innovación y Diseño en Boston. Jamestown recientemente expandió su huella de inversión a América del Sur y Europa.

Contactos de medios: Nochevieja virtual: Aarti Parekh / Lauren Weil M&C Saatchi Sport and Entertainment LA aarti.parekh@mcsaatchi.com[mailto:aarti.parekh@mcsaatchi.com] / lauren.weil@mcsaatchi.com[mailto:lauren.weil@mcsaatchi.com]

Jamestown: Jessica Scaperotti Jessica.Scaperotti@Jamestownlp.com[mailto:Jessica.Scaperotti@Jamestownlp.com]

One Times Square: Elizabeth Latino / Siobhan Stocks-Lyons Marino elatino@marinopr.com[mailto:elatino@marinopr.com] / SStocks-Lyons@marinopr.com[mailto:SStocks-Lyons@marinopr.com]

https://mma.prnewswire.com/media/1386920/VNYE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1386920/VNYE_Logo.jpg]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1386919/Jamestown_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3022938-2&h=4126503281&u...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1386920/VNYE_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3022938-2&h=423637610&u=...]

Sitio Web: https://nye2021.com//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación