SportBusiness lanza una innovadora gama de productos revolucionaria bajo una nueva marca

Publicado 19/10/2018 16:02:14CET

MILÁN, October 19, 2018 /PRNewswire/ --

SportBusiness, uno de los principales proveedores del mundo de datos y análisis de redes de negocios del deporte, ha publicado mejoras destacadas de sus productos, presentándolas bajo una nueva identidad de marca, según se anunció hoy.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/771636/Ben_Speight_SportBusiness.jpg )

Fundada con una cantidad de datos superior, los productos de SportBusiness ya se han mejorado de forma amplia para proporcionar una visión más rica y de negocios vital que ayudará a las organizaciones del deporte a tomar decisiones mejores y más informadas. El servicio de noticias diario aumentará, pasando de 3 a 4 boletines por e-mail, manteniendo a los suscriptores más actualizados de cara a los desarrollos de la industria. Los productos se presentan con una página web centrada en los usuarios y de otra marca.

La gama de productos con una nueva imagen se compone de características líderes en la industria y funcionalidades sencillas de utilizar, basándose en una investigación amplia con los clientes.

SportBusiness Sponsorship sustitye a Sports Sponsorship Insider. Cuenta con datos de patrocinio de 2.500 propiedades y presenta un nuevo directorio de toma de decisiones, proporcionando acceso a más de 10.000 contactos. Presentado con una marca nueva, plataforma intuitiva y disponiendo de análisis de activación de patrocinio, SportBusiness Sponsorship muestra a los poseedores de derechos cómo extraer más valor de las asociaciones.

SportBusiness Media cuenta con el apoyo del equipo líder en la industria de TV Sports Markets. La actualización ya proporciona un análisis más profundo y cobertura internacional para más de 11.500 acuerdos de derechos en los principales deportes. La nueva plataforma es aún más sencilla de utilizar, haciendo que sea el producto de derechos de datos más fiable de todo el mercado.

SportBusiness Professional es el nuevo paquete de suscripción, sustituyendo a SportBusiness International. Los suscriptores recibirán acceso a estudios de casos e informes en profundidad, arrojando una luz acerca de las mejores estrategias de negocios de su clase. El mejor contenido entorno a los negocios estará integrado dentro de una revista con una nueva imagen, SportBusiness Review.

Además, SportBusiness Consulting cuenta con un nuevo equipo dedicado que utiliza los datos comerciales propios para desplegar los mejores proyectos destacados sobre los principales responsables de decisiones.

"Al tiempo que se transforman las necesidades de nuestros clientes, SportBusiness se transforma para reunirse con ellos", indicó Ben Speight, consejero delegado de SportBusiness.

"Hemos escuchado el respaldo de nuestros clientes, invertiendo en el desarrollo de nuevos productos para proporcionarles los datos, análisis y visión que necesitan para tomar decisiones más beneficiosas. Estas características emocionantes y revolucionarias se muestran bajo una nueva marca que se traduce de forma integral en todos nuestros productos y plataformas. SportBusiness está en un viaje emocionante, y estoy impaciente por compartir más desarrollos en un futuro cercano".

Como indicación superior del compromiso de los accionistas del grupo acerca del desarrollo de SportBusiness y de su estrategia de crecimiento, y siguiendo la creación de una oficina de SportBusiness en Miami a principios del año 2018 y hospedando una SportBusiness Summit inaugural muy exitosa a principios de septiembre, Marco Auletta ha sido nombrado presidente de SportBusiness por medio del consejo de dirección de Sport Business Acquisition Limited.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/771636/Ben_Speight_SportBusiness.jpg

CONTACTO: Para cualquier consulta de medios, contacte con: Tracey Smith,SportBusiness en el +44(0)2072-654156, Lara Cecere, 0039-02-30304431,ufficio.stampa@lapresse.it

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación