Publicado 08/06/2020 15:20
- Comunicado -

intu Xanadú recibe a los primeros visitantes en el inicio de la fase 2

Intu Xanadú recibe a los primeros clientes el día de su reapertura
Intu Xanadú recibe a los primeros clientes el día de su reapertura - INTU XANADÚ

- Durante el primer día de apertura ha habido un goteo constante de público pero siempre de forma controlada y cumpliendo con todas las normas y medidas de seguridad   

- Los visitantes han recibido un Welcome Pack con una mascarilla personalizada tanto para adultos como para niños y un gel hidroalcohólico   

- El centro comercial ha querido además dar la bienvenida de nuevo a sus clientes y amenizar su visita con la actuación de dos bailarinas y un saxofonista   

- Estamos muy felices de poder abrir de nuevo el centro y reencontrarnos tanto con los trabajadores que forman parte de intu Xanadú como con los clientes que nos visitan. Hemos trabajado todos muy duro para volver a estar juntos con todas las garantías, afirma Alexis Martín, gerente de intu Xanadú   

Madrid, 8 de junio de 2020. intu Xanadú ha reabierto hoy sus puertas, coincidiendo con la fase 2 de la desescalada por la pandemia del coronavirus. Desde primera hora de la mañana, el centro comercial madrileño ha recibido un goteo constante de visitantes pero siempre de forma controlada y cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas.   

Los clientes que se han acercado para realizar sus compras han recibido un Welcome Pack con una mascarilla personalizada tanto para adultos como para niños y un gel hidroalcohólico. El centro ha querido además darles la bienvenida y amenizarles la visita con la actuación de dos bailarinas aladas vestidas con luces led y la música de un saxofonista.   

Estamos muy felices de poder abrir de nuevo el centro y reencontrarnos tanto con los trabajadores que forman parte de intu Xanadú como con los clientes que nos visitan. Hemos trabajado todos muy duro para volver a estar juntos con todas las garantías, afirma Alexis Martín, gerente de intu Xanadú   

La prudencia, el distanciamiento social y el respeto a las normas de seguridad por parte de los clientes han sido la nota a destacar de este primer día hacia la nueva normalidad en el centro comercial. Avalado con la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas, intu Xanadú ha implementado más de 100 medidas entre las que se encuentran un estricto y exhaustivo servicio de higienización y limpieza en áreas de contacto; control de aforos y acceso, y señalización mediante vinilos en el suelo para mantener la correcta distancia de seguridad.   

Para aquellas personas además que tengan cualquier duda o quieran tener más conocimiento sobre las medidas, el centro ha creado la figura del Hospitality Agent, un agente que estará presente de forma itinerante por las instalaciones para informar, explicar o aclarar cualquier duda, y así como para velar por el correcto cumplimiento de las mismas.   

Una de las medidas más importantes a cumplir será el control de aforo para garantizar el distanciamiento social de un mínimo de 2 metros. Según Alexis Martín, ser el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid nos facilita mucho poder garantizar y controlar el aforo. Hemos suspendido todos los servicios de uso público, salvo los estrictamente necesarios, y cada establecimiento además tendrá un cartel en la puerta con el número de personas que pueden acceder a su interior.   

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor silviamullor@europapress.es

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600