7 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 18:43:49 +01:00CET

El Drogas encabeza el cartel del próximo 'Leyendas del Rock' de Villena

Cartel de El Drogas en Leyendas del Rock, en Villena.
Cartel de El Drogas en Leyendas del Rock, en Villena. - LEYENDAS DEL ROCK

ALICANTE, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El mítico cantante 'El Drogas' encabeza el próximo cartel de 'Leyendas del Rock', el festival de Villena (Alicante) que este año reunirá a bandas históricas del rock entre los días 6 y 8 de agosto.

Entre ellas, el festival ha confirmado este martes a El Drogas, del que ha dicho que es "una auténtica leyenda del rock, que además sigue en una forma envidiable y acompañado por una grandísima banda".

Así, han destacado que Enrique Villarreal deleitará con una selección de sus últimos trabajos "y, por supuesto, con no pocos incunables de los míticos Barricada".

Asimismo, está previsto que en agosto también actúe Kritter. "Ganaron el concurso Forjando Leyendas 2019 y en 2020 tendrán la oportunidad de demostrar, desde nuestros escenarios, lo que saben hacer", han comentado.

También estará en el cartel 'Motörhits' (Tributo a Motörhead), quienes "llevan años realizando un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el crudo sonido de este estandarte del rock duro. Han clavado a la banda en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente".

Al escenario subirá la "histórica" banda gallega 'Motores' de Carlos del Río, "uno de los luchadores del rock de nuestro país". Está previsto que Motoros ofrezca en Villena "uno de sus últimos conciertos".

Además, estarán 'Ktulu', conocidos por el gran público tras la inclusión de uno de sus temas en la banda sonora de El Día de la Bestia, se han convertido en 2uno de los grandes referentes del metal industrial en España"; y, El Reno Renardo, que llevarán hasta Villena "la diversión durante la meriendacena (con Satán) está asegurada". "La maestría y la caña musical no están reñidas con el humor, y a quien piense lo contrario le recetaremos Hostiopatía", ha explicado el festival.

Para leer más