Low in the City se despide con la mirada puesta en el Low Festival 2022

Low in the city 2021
Low in the city 2021 - LOW FESTIVAL

ALICANTE, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La segunda cita del Low in the City, la versión adaptada y reducida del Low Festival en tiempo de pandemia, congregó este sábado en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera a incondicionales 'lowers' que pudieron disfrutar con las actuaciones de Malamute y Dorian.

Este evento se despidió de Benidorm (Alicante) hasta el próximo año en que resurgirá de las "cenizas pandémicas" un Low Festival que ya ha confirmado los días 29, 30 y 31 de julio de 2022, en el Guillermo Amor. Entre otros, el cartel cuenta con las actuaciones de Izal, Primal Scream, Metronomy, White Liez, !!!(CHK CHK CHK) y Temples.

En el Low in the City, Irene Gutiérrez y Diego Jiménez de Malamute fueron los encargados de abrir el escenario con las últimas luces del día. Sus sonidos pop y aire punk conectaron con el público, especialmente con la interpretación de sus temas más conocidos como 'La Espiral' o 'Solo confío en mi perro', destaca la organización.

Tras la banda cántabra, los barceloneses Dorian tomaron las riendas de la noche con su personal sonido fusión de electropop, indie rock y new wave. La personal voz de Marc Gili sintonizó con el respetable, que respondió con aplausos a un repertorio en el que sobresalieron temas como 'Armas para volar, 'Cualquier otra parte', 'La isla' o 'Buenas intenciones'.