22 de febrero de 2020
 

Rosana, Rosa López, El dúo dinámico y Los chicos del coro recalarán en el Palau de la Música de Valencia

Actualizado 17/12/2013 21:37:35 CET
La cantautora Rosana
PALAU DE LA MÚSICA

VALENCIA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Palau de la Música acogerá en el último trimestre de 2013 una variada programación con propuestas alejadas de la música clásica que incluye las actuaciones de Rosana, Rosa López, El dúo dinámico, Los chicos del coro o el musical de Queen, en el marco del ciclo 'Otras músicas' del auditorio valenciano.

Según han informado fuentes del recinto, el ciclo comenzará el 24 de octubre con 'Los chicos del coro' dirigidos por Nicolás Porte, que cantarán un variado programa con el que celebran sus 25 años de existencia, y en el que interpretarán sus canciones más populares y de sus últimos trabajos, 'Nuestros sueños', 'Los chicos del coro de Saint-Marc' y 'Sing The Beatles'. El coro adquirió fama mundial en 2004 tras el éxito de la película homónima y está compuesto por ochenta niños, de entre 10 y 15 años.

Dos días después será el legendario Dúo Dinámico, formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, el que presentará un espectáculo multimedia con el que celebran sus 50 años en el mundo de la música, y en el que no faltarán grandes éxitos como 'Quince años tiene mi amor', 'Quisiera ser', 'Perdóname', 'Lolita twist', 'Somos jóvenes' o 'Balada gitana'.

El 3 de noviembre la cantante canaria Rosana presentará su octavo trabajo '8 lunas', resultado de sus 17 años de carrera desde que se dio a conocer en 1996 con 'Lunas rotas'. Así, tras 'Buenos días, mundo!', que se convirtió en un inesperado fenómeno en ventas, regresa a los escenarios con un trabajo muy íntimo y personal.

Ya en diciembre, el día 29, regresa a la Sala Iturbi la cantante Rosa López, que ofrecerá un espectáculo compuesto por canciones destacadas de su carrera y de su disco homónimo, que lleva en la actualidad 16 semanas consecutivas entre los discos más vendidos de Promusicae.

Para los amantes de los musicales, One Wold Symphonic Orchestra presentará, el 13 de noviembre, 'Symphonic Rhapsody of Queen', con más de cuarenta artistas y cuatro coros diferentes, cuatro cantantes, una orquesta sinfónica y una banda de rock. Darán vida a un espectáculo multimedia basado en los grandes éxitos de la mítica formación británica, combinando las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica.