Publicado 02/03/2021 16:17CET

Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado y Smoking Souls, entre los artistas del ciclo Directos Vibra Mahou

Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado o Smoking Souls son algunas de las bandas protagonistas del ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou
Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado o Smoking Souls son algunas de las bandas protagonistas del ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou - REMITIDA AGENCIA DISTRICTE

   VALÈNCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado o Smoking Souls son algunas de las bandas protagonistas del ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou, que se desarrollará a partir del próximo fin de semana en Hivern a la Mar, el nuevo espacio cultural y de ocio situado en La Marina Sur de València para "continuar generando encuentros de calidad en torno a la música en directo".

   La programación, que se prolongará hasta la primera semana de abril, abarca un total de doce fechas y 32 propuestas sonoras entre las que destacan nombres como Triángulo de Amor Bizarro, Blanco Palamera, Viva Belgrado, Zetazen, Pole, Amy, Antílopez o Smoking Souls.

   Vibra Mahou propone un cartel que "apuesta por la heterogeneidad de géneros, acercando a artistas y público e impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música en València", subrayan los responsables del evento en un comunicado.

   El recinto Hivern a la Mar está formado por una estructura de diseño poligonal, cubierta y ventilada, que permite albergar eventos de distintos géneros y formatos, garantizando las exigencias sanitarias actuales y ofreciendo un lugar resguardado ante la posibilidad de bajas temperaturas o lluvia.

   Por su parte, el ciclo de conciertos DiaD, que también cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, se celebrará igualmente durante los meses de marzo y abril.

   Los conciertos de DiaD Falles tendrán lugar el 20 de marzo y correrán a cargo de Los Punsetes, Medalla e Is.las. Además, en abril llegará el turno de DiaD Pasqua con Ginebras, Los Bengala y Futuro Terror.