Publicado 28/09/2021 18:26CET

Wichita CO, Pinocho y el "gamberro" Rocky Horror Show llegan en octubre a la Sala Off de València

Archivo - Pinocho en Sala Off
Archivo - Pinocho en Sala Off - GONCAL BLAY CARBO - Archivo

   VALÈNCIA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Wichita CO., Trencadís Produccions y RKO Travestites protagonizarán la oferta de octubre de la Sala Off de València, que aúna los géneros teatral y musical para todos los públicos.

   Así, la compañía Wichita Co. es la encargada de abrir el mes en cuanto a la propuesta de teatro adulto. Recién estrenada en el Espai Rambleta, 'Una vez, una casa' se asentará en el escenario de la sala para hacer disfrutar al público durante tres semanas más.

   Del reconocido director valenciano Víctor Sánchez y protagonizada por Silvia Valero, Rebeca Valls y Paula Puchalt, el público asistirá al cruce de dos historias, de literatura y terror.

   Se trata de un reencuentro de dos mujeres, dos amigas que se conocieron en un taller de escritura, se reencuentran en la casa de una de ellas después de muchos años sin verse.

   La programación familiar se introducirá con la incorporación de 'Pinocho, un musical de aventuras', de Trencadís Produccions. Las voces en directo, la puesta en escena y las grandes coreografías, garantizan un espectáculo divertido, emotivo y de calidad como acostumbra la compañía.

   También estará representado el teatro musical para adultos, ya que vuelven las "noches gamberras" para la temporada de Halloween con 'Rocky Horror Show'. Así, el musical de Broadway vuelve a colarse en el cartel por su éxito en las temporadas anteriores de la mano de RKO Travestites.

Contador