Actualizado 26/04/2016 17:00 CET

Capitán América Civil War: Imágenes inéditas de Spiderman en el nuevo spot

Spiderman en Capitán América Civil War
MARVEL

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

   El nuevo Spiderman es sin duda alguna una de las grandes atracciones de Capitán América: Civil War. El nuevo trepamuros de Marvel, al que da vida Tom Holland, se deja ver en el enésimo clip promocional de la cinta dirigida por los hermanos Russo que llegará a los cines españoles el próximo viernes.

   Un breve avance de 30 segundos en el que podemos ver la persecución de Pantera Negra a Bucky Barnes e imágenes de una lucha total entre los dos bandos de superhéroes. En el campo de batalla, el protagonismo lo adquiere Spiderman, quien alucina con el brazo de Vibranium que tiene el Soldado de Invierno, mientras trata de pararle los pies. Mientras tanto, Steve Rogers intenta cumplir su objetivo luchando contra algunos de los integrantes del bando de Iron Man.

   Spiderman es uno de los estandartes de La Casa de las Ideas. Y el nuevo Peter Parker de Tom Holland no parece que vaya a defraudar. Desde su aparición en el tramo final del último tráiler de Capitán América: Civil War, Marvel había dejado al margen de su intensa campaña promocional al su gran fichaje, pero ahora que se acerca la fecha del estreno el estudio pisa el acelerador y tira de Spiderman para su nuevo material.

LA GUERRA CIVIL ESTÁ AL CAER

   A juzgar por este nuevo spot parece seguro que el Spiderman de Holland será muy importante en Capitán América: Civil War. Con todo y con eso, los fans que cavilan sobre el límite de las habilidades del trepamuros tendrán que esperar hasta este viernes 29 de abril, día en el que se estrenará en los cines españoles la cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr.

   La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, los que se niegan a volver a depender de ningún organismo para impedir que, tal y como ocurrió con SHIELD, la maldad se infiltre y controle sus actividades, está Steve Rogers, el Capitán América. El personaje interpretado de nuevo por Chris Evans lidera este bando en el que también se encuentran su fiel aliado Halcón (Anthony Mackie), su viejo amigo el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Sharon Carter (Emily VanCamp), Ant-Man (Paul Rudd) y la poderosa Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

   Del otro lado, los que quieren someterse al control de Naciones Unidas, el que lleva la voz cantante es Tony Stark y junto a Iron Man (Robert Downey Jr.) se alinearán Máquina de Guerra (Don Cheadle), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany) y dos recién llegados, Pantera Negra (Chadwick Boseman) y el nuevoSpiderman (Tom Holland).