Actualizado 03/09/2015 15:10:42 +00:00 CET

Ezra Miller confirma que The Flash estará en Batman v Superman

The Flash
Foto: DC COMICS

MADRID, 3 Sep. (EDIZONES)

   Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman... y The Flash. Ezra Miller, el actor que dará vida al velocista escarlata en la gran pantalla ha confirmado que también veremos a su personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   El protagonista de cintas como Tenemos que hablar de Kevin o Las ventajas de ser un marginado afirmó a fan DCEUFeed, información de la que se hace eco con muchas reservas comicbookmovie.com, que Barry Allen aparecerá en la película dirigida por Zack Snyder que verá la luz en marzo del próximo año.

   Desde Londres, donde se encuentra filmando el spin-off de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Miller además reveló algunos detalles de la apariencia que tendrá el corredor escarlata en Batman v Superman. En este sentido señala que el traje de The Flash tendrá un marcado toque 'postapocalíptico' y que Barry Allen tendrá una apariencia liviana, poco musculosa, propia de un corredor.

ANTESALA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

   Los rumores sobre la aparición de The Flash en Batman v Superman han sido constantes desde el inicio del proyecto. Lo cierto es que es de esperar que, como piedra angular sobre la que Warner levante todo su universo de los personajes de DC Comics y preludio de La Liga de la Justicia, en la película veamos -aunque sea brevemente- no solo a The Flash, sino también al Aquaman de Jason Momoa y al Cyborg que encarna Ray Fisher.

   Los tres personajes que formarán junto al Batman de Ben Affleck, el Superman de Henry Cavill, la Wonder Woman de Gal Gadot, y el todavía sin rostro Green Arrow, el supergrupo de héroes que se darán cita en La Liga de la Justicia, cuya primera entrega llegará en noviembre de 2017.

   Pero antes la primera cita con el macrouniverso cinematográfico de DC tendrá lugar en marzo de 2016 con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia cuyo reparto lo completan Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred).

Para leer más