El nuevo tráiler de Mascotas 2 revela las claves para ser un gato adorable... aunque seas un perro

Actualizado 31/01/2019 17:54:11 CET
Mascotas 2
UNIVERSAL

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ya está aquí el nuevo tráiler en castellano de Mascotas 2, el filme de Illumination Entertainment, el estudio responsable de éxitos como la saga Gru, su spin-off Los Minions, Canta o la más reciente El Grinch, que llegará a los cines españoles el próximo mes de agosto.

Chloe intenta enseñarle a Gidget a actuar como un gato y le entrena para que ponga en marcha serie de comportamientos que imitan a la perfección a los de los gatos... que precisamente son todo lo contrario a cómo se comportan los perros.

Delicadeza para no salir corriendo tras la primera pelota que le lancen, clase para caer siempre de pie, elegancia para poder salir de casa y actitud gatuna para hacer esas cosas que tan solo los mininos pueden hacer. Estas son las valiosas lecciones que Gidget aprenderá de Chloe... aunque lo de comer pajaritos se le atraganta, tal y como muestra este nuevo tráiler en primicia para los lectores de Europa Press.

La secuela intentará repetir el éxito de primera entrega estrenada en el verano de 2016 y que recaudó más de 875 millones de dólares en taquilla. Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, y su fiel colaboradora Janet Healy producen esta segunda entrega de la comedia que batió el récord de taquilla con el mejor estreno de toda la historia, tanto de cine de animación como de acción real.

Mascotas 2 está escrita de nuevo por Brian Lynch (Minions) y dirigida por Chris Renaud (las entregas de Gru, mi villano favorito y Lorax: En busca de la trúfula perdida).

Para leer más

Sensacine