Primera imagen de 'Harry Potter and the Cursed Child', la obra de teatro de J.K Rowling

Actualizado 23/10/2015 13:13:26 CET
Harry Potter
Foto: POTTERMORE

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Mientras J.K Rowling continúa trabajando en el guión de Harry Potter and the Cursed Child, el portal Pottermore ha revelado la primera imagen oficial de la futura obra de teatro del mundo mágico. Un artwork que la propia escritora ha compartido en su cuenta de Twitter asegurando que le "encanta".

   La imagen muestra a un niño sentado en un nido con alas que recuerda a la famosa snitch dorada. El pequeño, que parece asustado, se agarra con fuerza las rodillas contra el pecho. Además, el artwork recuerda lo que la propia J.K Rowling reveló hace un tiempo: "Harry Potter and the Cursed Chil se dividirá en dos partes. La obra ha sido diseñada para que quién quiera la vea en un mismo día o en tardes consecutivas".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La obra de teatro sobre el joven mago se estrenará en el West End en verano de 2016. Esta nueva historia relatará la parte que no se ha contado sobre la vida Harry y la historia de sus padres, Lily y James, que en las novelas publicadas ya han sido asesinados por Lord Voldemort.

   Aún así, Rowling, que trabaja junto a Jack Thorne y el director John Tiffany, no ha querido desvelar más detalles sobre el argumento de esta nueva aventura en el mundo mágico, más allá de aclarar que no es una precuela.

   Después del estreno de The Cursed Child, llegará a los cines Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter, que protagonizará el oscarizado Eddie Redmayne. Este spin-off tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016, y en él se abordarán las aventuras de Newt Scamander, el autor ficticio del libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Para leer más

Sensacine