Star Wars VII: 500 Stormtroopers toman la Gran Muralla China

Star Wars
Foto: STARWARS.COM
Actualizado 22/10/2015 11:44:13 CET

MADRID, 22 Oct. (EDIZIONES)

El estreno del tráiler final de Star Wars: El despertar de la Fuerza dejó cifras impresionantes y la expectativas de millones de fans por las nubes. Y en el marco de la colosal maquinaria que precede al que puede ser el estreno más grande de la historia del cine, Disney ha conseguido conquistar la Gran Muralla China con medio millar de soldados de asalto de la saga.

500 Stormtroopers perfectamente uniformados y en impresionante formación se colocaron tomaron las escaleras al pie de una de las famosas torres de vigilancia de la megaestructura asiática en la noche del martes.

Los soldados que, cual guerreros de terracota de Xian, en realidad eran maniquíes de plástico vestidos con los trajes las tropas imperiales que comandaba Darth Vader, estaban acompañados de algunos soldados imperiales de carne y hueso que interactuaban y repartían regalos a los fans congregados allí bajo los enormes carteles luminosos en los que se podía leer el título de la nueva película, El despertar de la Fuerza, en chino.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Todavía no hay fecha para el estreno del Episodio VII de Star Wars en China, donde la primera trilogía de la saga se estrenó recientemente en cines -en el marco del Festival Internacional de Cine de Shanghai- casi cuarenta años después del lanzamiento de su primera película.

En España Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el viernes 18 de noviembre. La cinta, ambientada 30 años después de El retorno del Jedi y dirigida por J.J. Abrams, cuenta en su elenco con varios de los protagonistas de la trilogía original como Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas, El despertar de la fuerza está protagonizado por Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron y a Adam Driver como Kylo Ren,a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

Sensacine