Actualizado 27/03/2015 13:12 CET

Fast & Furious 7 ganará el Oscar a mejor película, según Vin Diesel

260728.1.644.368.20150325104610
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS)

    La séptima entrega de la saga Fast & Furious va a ser memorable, de largo la mejor de la franquicia. Al menos es lo que promete su protagonista, Vin Diesel, que ha demostrado tener mucha fe en un proyecto que incluso cree que tiene posibilidades de ganar el Oscar.

   Con motivo del inminente estreno de su última entrega, Diesel ha concedido una entrevista a Variety donde ha pronosticado que el éxito de Fast & Furious 7 irá más allá de la recaudación. Hay que recordar que la saga de A todo gas ha sido una de las más exitosas del estudio.

   "Universal va a tener la película más grande de la historia. Probablemente ganará el Oscar a mejor película, a menos que los Oscar no quieran ser relevantes", señaló su protagonista.

   El actor que da vida a Dominic Toretto se mostró convencido de lo especial que será la cinta y volvió a insistir en que "será la mejor película. Nada se acercará nunca al poder de esta cinta".

   Diesel aseguró estar contento con el resultado final, que es un tributo al fallecido Paul Walker, al que ha rendido diversos homenajes. La saga es conocida por sus secuencias de acción, pero en este caso, el actor destaca la fuerza emocional que tiene esta séptima entrega.

   "El mundo no se espera lo emocionalmente poderosa que es esta película. El director del estudio, Ron Meyer, decía cuando salieron Fast 5 y Fast 6 que 'si no hubiera un número en el título, hubieran optado a mejor película'. Cuando la gente vea Furious 7 van a estar de acuerdo".

LA FRANQUICIA MÁS TAQUILLERA

   A todo gas es la franquicia de Universal que más a recaudado. Sus, hasta ahora, seis entregas han amasado 2.380 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Una cifra que aumentará el próximo 2 de abril cuando se estrene Fast & Furious 7.

   Vin Diesel lidera el reparto en el volveremos a ver a Dwayne Johnson y al fallecido Paul Walker. Repiten también Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky o Lucas Black.

   Además contará con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea, que han rodado a las órdenes de James Wan (Insidious, Saw).

Para leer más