Publicado 14/01/2022 14:18CET

La comedia teatral 'Pero, ¿qué nos ha pasado?' llega en febrero a la sala Sojo de Madrid

Cartel de la comedia teatral 'Pero, ¿qué nos ha pasado?
Cartel de la comedia teatral 'Pero, ¿qué nos ha pasado? - MARISA COLLADO

   MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La comedia teatral 'Pero, ¿qué nos ha pasado?' podrá verse durante todo febrero en la sala Sojo (Sojo Lab Teatral, en Calle de San Isidoro de Sevilla, 2) de Madrid, los miércoles de ese mes a las 20.00 horas, según han detallado sus organizadores.

   Protagonizada por Miranda Collado, Leo Washington y Pablo Valencia, y dirigida por Isabel de la Peña, esta comedia divertida, delirante y con un punto de melancólica ternura, acerca al espectador a su pasado más reciente, aquel que se veía y escuchaba en blanco y negro, con la única intención de divertir al público.

   Ambientada en una ciudad de la España de la década de 1950, un hombre y una mujer se conocen en el metro y, después de una breve conver ación, se casan. Pero el matrimonio está abocado al fracaso. Él y ella se dirigen al público, con su propia versión de las causas del fallido enlace, evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores.

   En el caso del hombre, relata sus expectativas para conseguir una buena esposa/criada y madre para sus hijos, mientras que ella quiere estudiar una carrera y disfrutar de la recién conseguida emancipación de la mujer. En definitiva, una propuesta artística que invita a reír, cantar y, sobre todo, a recordar una época que ya es historia. Las entradas se pueden adquirir en la web de la sala o en la de Atrápalo.

Contador