Publicado 14/09/2020 14:03:19 +02:00CET

El magacín literario 'El marcapáginas' cumple veinte años de emisión ininterrumpida

   MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El magacín literario 'El Marcapáginas' que dirige David Felipe Arranz, ha cumplido dos décadas de emisión ininterrumpida, veinte años dedicados al fomento de la cultura, los libros y la lectura. El programa se emite actualmente en directo las noches de los viernes, de 20:00 a 23:00, en Capital Radio, y se repite en diferido los sábados, de 19:00 a 22:00.

El programa, que inició sus emisiones en septiembre del año 2000 en Radio Círculo, del Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha vivido un periplo por varias emisoras y ha llegado a casi novecientos programas desde su primera emisión.

   En cada programa, no solo escritores, sino dramaturgos y cineastas, comparten su trabajo. Por sus micrófonos han pasado Gonzalo Suárez, Rosa Montero, César Antonio Molina, Silvia Marsó, Jaime Chávarri, Marta Robles, Magüi Mira, Vicente Molina Foix, Javier Gomá o Lorenzo Silva, entre otros centenares de invitados

   'El Marcapáginas' se alzó con la Antena de Plata en 2018 por su trayectoria y su sutil equilibrio entre conocimiento y estilo, ágil y dinámico.

Contador