Agotados todos los abonos para el San Miguel Primavera Club de Madrid

Actualizado 21/11/2012 17:22:44 CET
PRIMAVERA CLUB

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los abonos para el San Miguel Primavera Club 2012 de Madrid están agotados, según ha informado la organización del festival en su página de Facebook. Antonia Font, Los Planetas, Mark Lanegan Band, los británicos The Vaccines y Cat Power son algunos de los platos fuertes del Primavera Club, que se celebrará en Barcelona y en Madrid.

La edición de Barcelona se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre en la sala Apolo, La [2] de Apolo, Sant Jordi Club y el Mercado de les Flores, mientras que en Madrid se concentrará el 7 y 8 de diciembre en el Matadero.

En el cartel destaca el evento auspiciado por Los Planetas, bajo el título 'La Alineación de los Planetas', en la que la banda granadina contará con grupos amigos como Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro y La Bien Querida (en Barcelona), y de Los Punsetes y Klaus & Kinski (en Madrid).

El Primavera Club contará con Cat Power, que presentará su nuevo disco 'Sun'; Swans, que ofrecerán los temas de 'The Seer'; la visita de Red Kross; la presentación oficial del nuevo álbum de Antonia Font; el rock de Mark Lanegan Band, y el pop contagioso de Cats on Fire.

En Madrid el día 7 tocarán: Deerhoof, Swans, The Vaccines, Mark Lanegan Band, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Antònia Font, Toy, Sir Richard Bishop y Bremen.

Mientras que el sábado 8 será el turno para Redd Kross, Cats On Fire, Little Wings, Tuya y La Alineación de los Planetas con Los Planetas, Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag. Las entradas de día siguen a la venta a un precio de 25? para cada una de las jornadas del festival, según informan sus responsables.