Edu Quindós presenta nuevo videoclip para su single You say I'm cold

EDU QUINDÓS
EDU QUINDÓS
Actualizado 27/09/2016 13:53:55 CET

MADRID, 27 Sep. (EDIZIONES) -

Edu Quindós nos llena de ritmo, color y poses sexy en su nuevo vídeo, You Say I'm Cold. Si ya has escuchado su nuevos disco, Still Believe, seguro que esta canción no te ha pasado desapercibida. Cualquiera diría que está fuera de lugar. Eso podría ser con otro artista, pero no con Edu Quindós.

El músico barcelonés propone discos variados y siempre encontramos temas que rompen los esquemas. En esta ocasión, lanza, además, un videoclip bien original ideado, guionizado, rodado, editado y producido por él mismo. Y el resultado es de un colorido rebosante.

"La idea era hacer un lyric video aprovechando que el tema es muy rítmico. Tras tenerlo montado, me puse a hacer pruebas para ver qué tal quedaría jugar con mi silueta bailando en plan 'molón' y me gustó. A partir de ahí, con algo de ayuda por parte del equipo de mi productora, Bamf Producciones, para conseguir que la silueta fuera lo más limpia posible", explica el artista.

A este respecto, añade: "Me encerré una tarde en el plató y durante 4 minutos y medio en paños menores (preparar el set llevó mucho más tiempo que rodarme), me grabé al ritmo de la canción, buscando varias poses de altísimo contenido sexy, bueno... igual no tanto, pero ha quedado cachondo".

Still Believe, su tercer disco es, sobre todo, acústico y tranquilo, para disfrutar con sus matices, sus letras, sus melodías y su gran calidad de sonido. En definitiva, unos temas que sorprenden y que sonarán el 14 de octubre en la presentación del disco en la Sala Caravan de Madrid (con entrada gratuita).

Este es su nuevo videoclip: