Persé estrena videoclip protagonizado por Fernando Romay: Las reglas del juego

Persé
Foto: PERSÉ
Actualizado 03/03/2015 17:38:22 CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El joven grupo gallego Persé acaba de presentar su nuevo single, Las Reglas del Juego y da inicio a su gira 2015 que le llevará por distintas ciudades del país.

   El single cuenta ya con un videoclip a cargo del músico y productor José Rogero y grabado en los estudios Engloba Producciones de Valencia, así como en los Pousada Son de Santiago de Compostela.

   En el vídeo, el grupo ha contado con la colaboración de un conocido personaje muy querido por todos que da sentido a la trama gracias a su generosa estatura: Fernando Romay.

   Ests es el vídeo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Persé es una jovencísima formación de no más de 20 años, que a pesar de su juventud, en solo un año consiguieron ser finalistas en varios certámenes y se proclamaron ganadores de la cuarta edición del Festival nacional MusicAula en 2013.

   En 2014 ponen su música como sintonía para la cabecera de la serie televisiva El Faro. Durante ese año, actúan en diferentes galas televisivas, sacan a la venta su primer EP "Las reglas del juego", con el videoclip "Rumbo al viento" y posteriormente "Cintia" como carta de presentación.