Publicado 20/11/2020 15:15CET

Rocío Márquez, Lorena Álvarez y Marina Herlop protagonizan el festival online Son Estrella Galicia Posidonia

Marina Herlop duranate su actuación en Formentera.
Marina Herlop duranate su actuación en Formentera. - SON ESTRELLA GALICIA.

   MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Rocío Márquez, Lorena Álvarez y Marina Herlop protagonizan el festival Son Estrella Galicia Posidonia, una experiencia online y offline que permitirá a 150 afortunados redescubrir Formentera con los cinco sentidos hasta el próximo 22 de noviembre.

    Los conciertos fueron grabados en parajes de la isla que se convierten en escenarios. Márquez, Álvarez y Herlop diseñaron formatos acústicos y de electrónica inéditos adaptados a estos espacios protegidos de Formentera. Así, cada una de las tres artistas interpreta dos sets grabados en localizaciones diferentes, ofreciendo al público seis momentos musicales únicos.

   Una vez se accede a SON Estrella Galicia Posidonia la propia experiencia interactúa con el público pidiéndole que elija entre las diferentes propuestas musicales, gastronómicas, sostenibles y cerveceras que hacen que cada uno construya su propia aventura.

   El pack de acceso al festival incluye una beer box y una taste box con cervezas y conservas premium para degustar mientras se recorre el festival. Además, el cocinero gallego con Estrella Michelín Pepe Solla se suma al elenco de chefs proponiendo desde la cocina de su restaurante Casa Solla ideas culinarias para fusionar lo mejor de la gastronomía de su tierra con la de la isla pitiusa.

   En total, SON Estrella Galicia Posidonia tiene una duración aproximada de 55 minutos que se puede extender hasta las tres horas según se van explorando nuevos contenidos que trasladan al espectador hasta este paraíso natural, viviendo a través de una grabación en alta calidad con cámara subjetiva las mismas sensaciones del festival.

   El festival continúa apoyando un año más 'Save Posidonia Project', un plan pionero para la protección de la posidonia que este año recibirá todos los beneficios obtenidos con la venta del pack.

Contador

Para leer más