Still Corners actúa este 27 de mayo en Madrid en el ciclo SON Estrella Galicia

Still Corners actúa este 27 de mayo en el ciclo SON Estrella Galicia
STILL CORNERS
Actualizado 24/05/2019 16:40:38 CET

   MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   Los ingleses de Still Corners, máximos exponentes del dream pop y el synth pop inglés, vuelven a España con su último trabajo 'Slow Air' (Wrecking Light, 2018), tras agotar las entradas de su concierto el pasado noviembre en Madrid. En esta ocasión, Greg Hughes y Tessa Murray tocarán las canciones de su disco el lunes 27 de mayo a las 20 horas en el Palacio de la Prensa, de la capital, en el ciclo SON Estrella Galicia.

   Así, los artistas vuelven con su habitual mezcla de sonidos expansivos, cinemáticos y sintetizadores con el paisaje de Texas, Arizona y California. En este cuarto disco, Still Corners hace un ejercicio que los ha llevado a buscar un sonido que surgiera de su interior, como ha señalado Murray: "Siempre estamos tratando de obtener el sonido que queremos escuchar dentro de nosotros, así que nos movemos rápido para evitar que nuestros cerebros se distraigan demasiado".

   La banda se lanzó a la fama en 2012, después de que Pitchfork nombrara el single 'Fireflies' como Best New Track.Antes de su paso por Madrid, la banda actuará el 26 de mayo en Barcelona, las dos únicas paradas españolas en el marco de su gira mundial de presentación de su último trabajo.

Contador

Para leer más