The Jon Spencer Blues Explosion traerán a España 'Meat and bone'

Actualizado 26/11/2012 18:48:19 CET
THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

The Jon Spencer Blues Explosion han anunciado que visitarán España en febrero para presentar en directo 'Meat and bone', su nuevo trabajo discográfico. Barcelona, Madrid y Bilbao son las ciudades escogidas para los conciertos que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de ese mes, respectivamente.

Han pasado ya ocho años desde que vio la luz 'Damage', el anterior álbum de la banda formada en Nueva York a principios de los años 90. Ahora publican un nuevo largo, el noveno de su trayectoria musical, en el que vuelven a ofrecer fuertes dosis de energía y rock and roll.

'Meat and bone' está producido por el mismísimo Jon Spencer, líder de la banda, y fue grabado en los estudios Key Club Recording Studio de Benton Harbor (MI) y mezclado en la ciudad que les vio nacer.

Además, con este disco la banda celebra sus 20 años en la carretera, un tiempo en el que Spencer, Judah Bauer a la guitarra y Russell Simins a la batería han aportado una nueva visión del rock and roll dejando a su paso una nueva ola de fanáticos del blues-punk.