Wilco anuncian nuevo disco para septiembre y presentan dos adelantos

WILCO SCHMILCO
JOAN CORNELLÁ
Actualizado 19/07/2016 18:24:22 CET

MADRID, 19 Jul. (EDIZIONES) -

Días atrás, Wilco celebraban el primer aniversario de su último disco, 'Star Wars', regalando por sorpresa y sin más explicaciones una nueva canción titulada 'Locator'.

Ahora sabemos que esta canción formará parte de su próximo álbu, que llegará el 9 de septiembre a través del sello dBpm con el título de 'Schmilco'.

Acompañando a este anuncio, a su vez, el grupo presenta otro nuevo tema, 'If I ever was a child', que se pueden descargar los que reserven el disco. También está disponible en las plataformas de streaming (AQUÍ).

El disco ha sido grabado en el estudio The Loft que la banda tiene en Chicago y contiene las canciones: 'Normal American Kids', 'If I Ever Was A Child', 'Cry All Day', 'Common Sense', 'Nope', 'Someone to Lose', 'Happiness', 'Quarters', 'Locator', 'Shrug and Destroy', 'We Aren't The World (Safety Girl)' y 'Just Say Goodbye'.

-. Firma: MSMP .-

La portada de 'Schmilco' es obra del artista español Joan Cornellà, ilustrador e historietista cuyas viñetas se caracterizan por ser una mezcla entre humor absurdo y humor negro.