Actualizado 30/07/2014 02:30

Joan Colomo, Mazoni, Sanjosex, Manel y Miqui Puig, en el décimo aniversario del popArb

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La décima edición del festival de pop independiente popArb, que se celebrará el 27 y 28 de junio en Arbúcies (Girona), contará con la participación de los artistas Joan Colomo, Mazoni, Sanjosex y Miqui Puig, entre otros.

Según ha anunciado la organización en un comunicado, el cartel lo completarán artistas como Anímic, Cabo San Roque, Carlos Cros, Dj Delafé, DJ Phil Musical --el alter ego del comunicador Òscar Dalmau--, Joana Serrat, Pau Riba & Pascal Comelade y la Agrupació Cicloturista, entre muchos otros.

Además de la oferta musical, el festival ofrecerá la posibilidad de visitar tres exposiciones, dos de arte contemporáneo y una de fotografía.

Para celebrar la efeméride, habrá conciertos de bienvenida a cargo de Joana Serrat, Guillamino y Miqui Puig --en su vertiente como DJ-- el 26 de junio en Can Torres, y en la Antiga Fàbrica Damm se celebrarán los diez años de existencia en una fiesta en la que actuarán Jordi Lanuza, Louise Samson, Miguel Ángel Blanca y Jaume Pla, entre otros, en formato acústico.

La imagen de esta edición la ha diseñado Roger Padilla, y tendrá varias extensiones en Internet, como la aplicación realizada por Biapum, un vídeo interactivo de Miss Alabama y un recopilatorio digital producido por LaCupulaMusic.