Actualizado 14/09/2015 20:25

Rachel McAdams protagonizará Doctor Extraño junto a Benedict Cumberbatch

Rachel McAdams estará en la segunda temporada de True Detective
Foto: GETTY

MADRID, 14 Sep. (EDIZIONES) -

   Rachel McAdams se une al reparto de Doctor Extraño. La actriz, conocida por películas como El diario de Noa o Medianoche en Paris, trabajará junto a Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton o Chiwetel Ejiofor en la nueva cinta del universo Marvel.

   Según informa The Wrap, la actriz ha sido la encargada de confirmar su presencia en la cinta durante el Festival de Toronto. Aún así Marvel no se ha pronunciado aún al respecto, ni tampoco Scott Derrickson, quien dirigirá la película, por lo que aún no se sabe que personaje encarnará.

   Cumberbatch será quién protagonice esta adaptación cinematográfica, interpretando al Doctor Extraño. Junto a él estarán también Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el villano Barón Mordo. Admeás se espera que Mads Mikkelsen se una también al reparto para interpretar a otro de los villanos.

NUEVA ERA DE MARVEL

   Doctor Extraño forma parte de la tercera fase del Universo Marvel. Se espera que comience su rodaje en Noviembre y llegue a los cines un año después. Pero será Capitán América: Civil War quién inaugure esta nueva etapa, una película dirigida pos los hermanos Russo y en la que regresarán los Vengadores.

    Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en 2017.