The Alan Parsons Project publica sus inéditos

Actualizado 08/06/2009 21:11:13 CET

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

The Alan Parsons Project ha recuperado una decena de canciones que grabaron en los estudios Abbet Road de Londres y que jamás vieron la luz para publicarlas en un álbum de temas inéditos, 'Eric Woolfson Sings The Alan Parsons Project'.

Eric Woolfson, cofundador del grupo The Alan Parsons Project, recupera una decena de canciones que nunca vieron la luz, completadas y remezcladas en los estudios Abbey Road de Londres, en 'Eric Woolfson Sings The Alan Parsons Project that never was', un trabajo en formato Digipack y con comentarios del propio Woolfson sobre cada canción.

Woolfson fue uno de los fundadores del grupo The Alan Parsons Project en 1975. Participó en la composición de las letras y música de los 11 discos de esta banda, informa Locomotive Music en un comunicado.

También ejerció de manager del grupo y prefirió que Alan Parsons, más experimentado al haber trabajado con Pink Floyd o The Beatles, fuera la cara visible del proyecto. De cualquier forma Eric Woolfson cantó en algunos de los hits del grupo como 'Eye in the Sky', 'Time' y 'Don't answer me'.

Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol