Fútbol.- Leonardo Astrada sustituirá a Néstor Gorosito en Argentinos Juniors

Actualizado 02/03/2012 21:07:35 CET

BUENOS AIRES, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador argentino Leonardo Astrada ha sido confirmado este viernes como nuevo entrenador del conjunto Argentinos Juniors, en sustitución de Néstor Gorosito, que renunció a su cargo después de sufrir un accidente de coche el pasado sábado que le obligará a estar en el hospital al menos dos meses.

El propio club argentino fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su página web. "Astrada será el entrenador. El jueves mantuvimos una reunión con el exentrenador de River Plate y Rosario Central y fue elegido como sucesor de Néstor Gorosito. El nuevo cuerpo técnico se hará cargo del equipo el próximo lunes", afirmó el comunicado.

Astrada llega así a un equipo donde sale el exentrenador del Xerez Néstor Gorosito, que el pasado sábado sufrió un accidente de tráfico que le provocó múltiples lesiones, incluyendo daños en la columna vertebral, por lo que tendrá que seguir ingresado en el hospital al menos dos meses más.

No es la primera vez que Astrada, de 42 años, sustituye en un banquillo a Gorosito, ya que en 2009 el ahora técnico de Argentinos Juniors también tomó el relevo de ex del Xerez en River Plate.