Lorenzo no correrá en Sepang y Michele Pirro será su sustituto

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) se ha resentido de los dolores en su muñeca derecha y no participará en el Gran Premio de Malasia, penúltima prueba del Mundial de motociclismo, y el italiano Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati, será su sustituto sobre la Desmosedici en el Circuito de Sepang.

Àlex Márquez: "Está bien comenzar así desde el viernes"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado este viernes tras firmar el mejor tiempo en los primeros libres del Gran Premio de Malasia que "está bien" empezar así en Sepang, y ha añadido que se ha divertido más sobre la moto respecto a Australia.

Lorenzo: "Mañana tomaremos la decisión de si seguir adelante o no"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) se ha mostrado "decepcionado y frustrado" por el regreso de los dolores a su muñeca derecha durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, y ha explicado que el sábado tomarán "la decisión" de si correr o dejarle la moto al italiano Michele Pirro.

Canet: "Me siento muy cómodo rodando sobre mojado"

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que se siente "muy cómodo" rodando "sobre mojado" en Sepang, donde se celebra este fin de semana el Gran Premio de Malasia, aunque ha recordado que "la meteorología" siempre es una incógnita en el trazado asiático.

Rins, Márquez y Arbolino, los más rápidos en los libres de Sepang

Los pilotos españoles Àlex Rins (Suzuki), Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y el italiano Tony Arbolino (Honda) han logrado los mejores tiempos de los entrenamientos libres de este viernes de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 respectivamente del Gran Premio de Malasia, decimoctava y penúltima prueba del Mundial.

Martín y Bagnaia buscan sentenciar en Sepang los títulos de Moto3 y Moto2

El piloto español Jorge Martín (Honda) tendrá la primera oportunidad para proclamarse campeón del mundo de la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana, un éxito que tiene más al alcance en Moto2 el italiano Francesco Bagnaia (Kalex).

Márquez busca en Sepang olvidar Phillip Island y Viñales aspirar al subcampeonato

La exigente gira transoceánica del Mundial de Motociclismo llegará a su fin este fin de semana en el circuito de Sepang, escenario de un Gran Premio de Malasia, penúltima cita del calendario, previa al cierre en Cheste (Valencia), que en la categoría de MotoGP no tiene ya excesiva emoción salvo conocer quién completará el podio mundialista.

Lorenzo: "Creo que no podré luchar por algo potente, pero me acostumbraré a la moto"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha asegurado que aunque está convencido de que en el Gran Premio de Malasia no podrá luchar "por algo potente", la cita le servirá para acostumbrarse de nuevo "a la moto" después de varias semanas sin correr con regularidad por su lesión de muñeca.

Viñales: "Aquí puede ir todavía mejor que en Australia"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) ha asegurado que en Sepang, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Malasia, todo puede ir "todavía mejor" que en Australia, una cita en la que consiguió la victoria, y ha afirmado que el objetivo principal será ser "competitivos" para acabar "con buenas sensaciones" la temporada.

Márquez: "Sepang no es uno de los mejores circuitos para nosotros, pero Motegi tampoco lo era"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que el Circuito de Sepang, donde se celebra este fin de semana el Gran Premio de Malasia, "no" es "uno de los mejores circuitos" para ellos, pero tampoco lo era Motegi, donde el catalán se proclamó hace unas semanas campeón del mundo, aunque ha advertido que las Ducati están "a un gran nivel" en este trazado.

Doohan: "Márquez puede ganar cinco campeonatos más"

El expiloto australiano Mick Doohan, cinco veces campeón del mundo de 500cc, ha asegurado este martes que la gran similitud entre Marc Márquez (Repsol Honda), que ha igualado sus cinco coronas en la categoría reina, y él mismo es la "voluntad de ganar y competir", y ha señalado que ve al de Cervera ganando más coronas en MotoGP con HRC.

Márquez: "Tenemos como objetivo otros dos títulos y queremos ganarlos"

El piloto español y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este martes que acude al Gran Premio de Malasia con "mentalidad positiva" pese a lo sucedido en Australia y con la intención de intentar ganar el título de equipos y constructores en Sepang.

Canet: "Llego motivado, aunque no guardo grandes recuerdos de Sepang"

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) llega "motivado" al Gran Premio de Malasia de este fin de semana, aunque espera "una carrera complicado" en un circuito de Sepang del que no guarda "grandes recuerdos". "Llego motivado a Malasia, aunque me hubiera gustado tener una carrera más calmada en Australia.

Mir llega a Sepang con "confianza alta" y Márquez es "optimista" porque puede ser "competitivo"

El piloto español de Moto2 Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) llega con "confianza alta" al Gran Premio de Malasia de este fin de semana tras el podio logrado este domingo en Phillip Island, mientras que su compañero Àlex Márquez también es "optimista" pese a que suele sufrir con las condiciones de Sepang.