Nadal aplaza la exhibición en Palma a beneficio de los damnificados de San Llorenç por su operación

El tenista español Rafa Nadal ha anunciado que, debido a la operación de tobillo a la que fue sometido este lunes, el partido de exhibición previsto para el 7 de diciembre en Palma en beneficio de los damnificados en San Llorenç por el temporal y las inundaciones del pasado 9 de octubre tendrá que ser aplazado.

Nadal no jugará el torneo de 'maestros'

El tenista español Rafa Nadal confirmó su baja para las Nitto ATP Finals, el torneo de 'maestros' que se disputará en el O2 de Londres del 11 al 18 de noviembre, por su lesión abdominal producida antes de su debut en el Masters 1.000 de París, y este mismo lunes ha sido intervenido de una artroscopia en el tobillo derecho.

Ferrero: "Ser capitán de la Davis ahora está en un segundo plano"

El extenista español Juan Carlos Ferrero, ganador de un 'Grand Slam', tres 'Ensaladeras de plata' y ex número uno del mundo, afirmó que ser capitán del equipo español de la Copa Davis "ahora está en segundo plano", y confesó que a lo largo de su carrera profesional ganó mucho más de lo que imaginó.

Muguruza cierra el 2018 como decimoctava del mundo

La tenista hispano-venezolana descendió hasta el decimoctavo puesto del ranking mundial de la WTA después de concluir su temporada este fin de semana en el WTA Elite Trophy donde alcanzó las semifinales. La de Caracas, que el año pasado llegó a ser por unas semanas número uno del mundo, no pudo jugar la final en la localidad china de Zhuhai, tras caer claramente ante la local Qiang Wang en una cita donde dejó varios cruces de palabras con su entrenador, Sam Sumyk.

Djokovic estrena su condición de número uno mundial

El tenista serbio Novak Djokovic apareció este lunes en cabeza del ranking mundial de la ATP por cuarta vez en su carrera y en sustitució del español Rafa Nadal que no pudo defender su puesto tras no participar en el Masters 1.000 de París por una lesión abdominal.

Khachanov sorprende a Djokovic y logra en París su primer Masters 1.000

El tenista ruso Karen Khachanov, número 18 del ranking de la ATP, ha conquistado este domingo su primer título de Masters 1.000, después de vencer por 7-5 y 6-4 en la final de París-Bercy al serbio Novak Djokovic, inminente número uno del mundo.

Barty conquista el título del WTA Elite Trophy

La tenista australiana Ashleigh Barty ha conquistado este domingo el título del WTA Elite Trophy, el torneo que se disputa en la localidad china de Zhuhai, después de vencer en la final ante la china Qiang Wang (6-3, 6-4), y se convierte en la última campeona de la temporada.

Djokovic elimina a Federer y buscará su quinto título en París-Bercy

El tenista serbio Novak Djokovic se llevó el clásico ante el suizo Roger Federer este sábado (7-6[6], 5-7, 7-6[3]) para alcanzar la final del torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, donde buscará su quinto título del curso ante el ruso Karen Khachanov, quien eliminó al austriaco Dominic Thiem.

Muguruza se despide en semifinales del WTA Elite Trophy

La tenista española Garbiñe Muguruza ha quedado eliminada en semifinales del WTA Elite Trophy, el torneo que se disputa en la localidad china de Zhuhai, después de caer en dos sets ante la china Qiang Wang (6-2, 6-0), una derrota que pone fin a su temporada.

Djokovic y Federer se citan por la final de París

Novak Djokovic y Roger Federer se medirán este sábado por un billete a la final del torneo de París, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, después de imponerse este viernes a Marin Cilic (4-6, 6-2, 6-3) y Kei Nishikori (6-4, 6-4), respectivamente.

Muguruza: "Creo que puedo sacar mucho de este partido"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cree que puede "sacar mucho" de su remontada ante la letona Anastasija Sevastova que le dio el pase a las semifinales del WTA Elite Trophy donde supo convertir la frustración del primer set en "algo positivo" y donde fue capaz de hacer algo anormal como levantar tres bolas de partido.

Djokovic celebra su vuelta al número uno con el billete a cuartos en el Masters de París

El tenista serbio Novak Djokovic celebró este jueves su regreso a lo más alto del tenis mundial con una victoria ante el bosnio Damir Dzumhur que lo metió en los cuartos de final del Masters de París, último de la temporada, tras vencer por 6-1, 2-1 y abandono de su oponente.