#TRENDING

  1. Animal Party
  2. Animal Party
  3. Curiosity
  4. Animal Party
  5. Viral
  6. Curiosity
  7. Lifestyle
  8. Lifestyle
  9. Animal Party
  10. Lifestyle
  11. Viral
  12. Lifestyle
  13. Viral
  14. Curiosity
  15. Curiosity
  16. Viral
  17. Viral
  18. Curiosity
  19. Viral
  20. Viral

Con un presupuesto de 50 Libras este corto de Navidad nos recuerda lo verdaderamente importante en estas fiestas

En una época donde las grandes empresas compiten entre ellas creando producciones millonarias y excesivas para atraer a los compradores al consumismo con motivo de la Navidad, una producción simple, pero con un mensaje claro y contundente se ha hecho viral en redes sociales haciendo reflexionar a muchos sobre lo que verdaderamente es importante en estas fiestas.

Este piloto de drones es capaz de hacer que una carrera de rallies parezca un videojuego

Una carrera de rallies es una de las competiciones automovilísticas más emocionantes si lo tuyo son las emociones fuertes y los derrapes imposibles. Ver un espectáculo de estas características de primera mano debe impresionar, pero hacerlo a través de los ojos de este piloto de drones es una experiencia de lo más cercana a jugar a un videojuego.

'Changes in Gratitude', una potente serie de fotografías que invitan a ser agradecido por algo tan básico como la salud

Ser agradecidos no es tarea sencilla. En ocasiones, los "problemas" cotidianos pueden distraernos de lo que verdaderamente importa en la vida. Para alguien que ha estado enfermo, o para sus familiares la gratitud, sin embargo, es más fácil: la mayoría coincide en agradecer por la salud, la vida y la atención médica recibida.

"No quiero olvidarte": Las emotivas palabras de una abuela con Alzheimer al tratar de reconocer a su nieta

"Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice: 'No quiero olvidarte'. Conseguí grabar una de esas veces", escribía una joven tuitera de Mallorca en la red social este lunes, generando una avalancha de retuits y 'me gusta' de usuarios emocionados con la escena.

Black Friday: ¿De dónde viene el peculiar nombre de Black Friday?

Se conoce como 'Black Friday' o Viernes Negro al día que inaugura la temporada de compras navideñas con llamativos descuentos en grandes almacenes y pequeños comercios. En Estados Unidos es un día festivo no oficial y se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, es decir, el viernes que sigue al cuarto jueves del mes de noviembre.

¿Y si supieras el tiempo exacto que te queda para disfrutar de tus seres queridos? ¿Cambiarías algo?

Es innegable que Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías nos ayudan a estar conectados con nuestros seres queridos. A golpe de clic podemos saber de ellos, preguntar cómo están o decir que nos gusta una fotografía que acaban de compartir. Y todo esto puede ser una ventaja, pero si hiciésemos un ejercicio de reflexión: ¿Cuánto tiempo real y de calidad pasamos con nuestros seres queridos? ¿Cada cuánto vemos a nuestros mejores amigos? ¿Y a nuestros familiares?

Los detalles son muy importantes para resolver el problema matemático que se ha hecho viral en Twitter

Orugas, relojes y flores conforman el problema matemático que el tuitero que se hace llamar Super Latón compartió en la red social hace unos días. A priori, uno de tantos que circulan por Internet, pero es en los detalles donde reside la discordia de los miles de usuarios a la hora de dar con la solución.

Elton John inaugura la Navidad con un spot publicitario biográfico de cómo un piano le cambió la vida

Elton John protagoniza el anuncio de Navidad para cadena de tiendas John Lewis. Lo hace haciendo un recorrido a la inversa de su vida desde la actualidad hasta su cuarto cumpleaños en el que recibe su primer piano. De hecho, son el piano y el tema "Your Song" (1970) los que acompañan al cantante a lo largo de todo el spot, cuyo eslogan es: "Algunos regalos son más que un regalo".

En Japón, la mudanza es menos una tarea tediosa y más un espectáculo digno de ver

La mudanza puede ser la pesadilla más grande para cualquier persona. Especialmente para aquellas a las que el orden en su día a día se les atasca un poco. Pensar en organizar, empaquetar y etiquetar cajas que después habrá que colocar en el nuevo hogar no es, precisamente, el paraíso en la Tierra. Excepto en Japón.