#TRENDING

  1. Lifestyle
  2. Curiosity
  3. Viral
  4. Animal Party
  5. Animal Party
  6. Curiosity
  7. Animal Party
  8. Viral
  9. Curiosity
  10. Lifestyle
  11. Lifestyle
  12. Animal Party
  13. Lifestyle
  14. Viral
  15. Lifestyle
  16. Curiosity
  17. Viral
  18. Viral
  19. Viral
  20. Viral

No es Australia y tampoco es nieve, es una ciudad de Grecia cubierta con telas de araña

Miles de arañas tejedoras llegaron estos días hasta el lago Vistonida, un lago situado al norte de Grecia, para cubrir una de sus orillas con un espectacular manto blanco de telaraña. Las espectaculares imágenes de esta conquista no dejan de ser sorprendentes y recuerdan a las que recientemente se hicieron virales en Australia, en las que los tejidos se confundieron con nieve.

La tortilla de patatas de esta australiana hace historia gastronómica en Twitter

Con cebolla o sin cebolla, la tortilla de patatas es una de las recetas tradicionales más populares de nuestro país. Si bien para cada español, la mejor es la de su madre o abuela, toda tortilla de patatas que se precie lleva huevos, patatas, -cebolla de manera opcional-, sal y aceite. Nada más y nada menos.

El Titanic II se podría hacer a la mar en 2022

¿Quién no ha soñado con encontrar a su alma gemela en la popa del Titanic? Esta fantasía podría convertirse muy pronto en realidad: el Titanic II, una réplica del famoso trasatlántico que se hundió en 1912, podría hacerse a la mar en 2022. Su primer viaje irá de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) a Southampton (Reino Unido) y de Sotuhampton a Nueva York siguiendo el recorrido que el barco original fue incapaz de terminar, tal y como ha anunciado esta semana Clive Palmer, el magnate detrás de la idea.

Dysania, el nombre de la incapacidad de poder levantarte por las mañanas

Todas las mañanas se repite la misma historia: pones el despertador a una hora prudente para que te de tiempo a prepararlo todo para acudir al trabajo, pero cuando suena eres incapaz de despertarte. Te das media vuelta y a los 10 minutos vuelve a sonar el recordatorio. No haces caso y así sucesivamente hasta que el tiempo se agota y no te queda más remedio que salir corriendo y casi sin aliento para llegar mínimamente a tiempo. ¿Por qué te pasa esto?

Así se proclamó el nuevo campeón de Tetris tras una épica remontada

El campeonato de Tetris, el mítico y exitoso juego lanzado allá por el año 1984, se lleva celebrando desde el año 2010 con el objetivo de determinar el mejor jugador de Tetris del mundo. Hasta la fecha, Jonas Neubauer se había hecho con el título en siete ocasiones, pero recientemente Joseph Saelee, un joven de 16 años, le ha arrebatado el trono en una épica remontada.

El vídeo acelerado de los astronautas llegando a la luna es, según Twitter, 10 veces mejor que el original

En el año 1969 el hombre pisó la luna dando lugar a uno de los momentos más significativos de la historia de la humanidad y la tecnología. Aquella misión denominada Apolo 11 fue lanzada al espacio el 16 de julio de aquel año y para el 20 de julio ya habían llegado a la superficie lunar, pero no fue hasta el día siguiente cuando Armstrong y Aldrin lograron da sus primeros pasos.

¿Boca arriba o boca abajo?: Esta ilusión óptica te reta a averiguar en qué posición están los platos

En Facebook, la usuaria estadounidense Catherine Mclver compartía el pasado 6 de octubre una de las ilusiones ópticas que más quebraderos de cabeza han ocasionado a los usuarios en los últimos días. La publicación se ha compartido más de 159.000 veces y cuenta con más de 5.000 comentarios de personas que todavía no han logrado ponerse de acuerdo en una respuesta unánime.

Una avioneta aterriza de emergencia en una autopista de California llena de coches

Una avioneta aterrizaba de emergencia el viernes por la mañana en mitad del tráfico de una autopista de California. El aparato tocó tierra de manera segura en los carriles de la misma hacia el oeste en la Interestatal 8 en el Cajón tras reportar problemas con el motor.

No es nieve, es temporada de arañas en Australia

En mayo del año 2015, los habitantes de la ciudad australiana de Golburn sufrieron intensos días de lluvia de arañas. Millones de estas criaturas cayeron del cielo acompañadas de varios kilómetros de telarañas que cubrieron, como si de nieve se tratara, toda la zona.

15 marcas populares que, probablemente, desconocías que originalmente tenían otro nombre

En el mundo empresarial, el nombre de la marca o compañía juega un papel importante a la hora de que el consumidor sepa distinguirlo fácilmente de otras de la competencia. Para ello, los nombres tienen que tener gancho, ser identificables con la marca y reforzarla, entre otros requisitos.