La inversión de las curvas de tipos en EEUU y Reino Unido alimenta el temor a la recesión en los mercados

No había sucedido algo semejante desde los albores de la Gran Recesión, pero la búsqueda de refugio de los inversores en los emisores de deuda de mayor confianza ante la incertidumbre de los mercados ha provocado la inversión de las curvas de rentabilidad de los bonos de Estados Unidos y Reino Unido, que ofrecían una mayor rentabilidad en sus respectivos vencimientos a dos años que en la referencia a diez años.

Finanzas

El canal finanzas de Mercado Financiero contiene todas las últimas noticias e información actualizada sobre el mundo financiero español, europeo y mundial, con especial atención a las finanzas españolas.

Aquí podrás encontrar datos y noticias sobre resultados financieros y empresariales, bancos, la CNMV, salidas a bolsa, recortes de gasto o de empleo, inversiones, nuevos proyectos financieros, nombramientos, y las últimas declaraciones de los principales directivos, políticos y agentes sociales sobre finanzas.

Mercado Financiero es el portal de información económica y financiera de Europa Press, principal agencia de noticias privada de España.