El Gobierno alemán estudia vender su participación en Commerzbank

El Gobierno alemán se está planteando desprenderse de la participación del 15,6% que aún controla en Commerzbank, segundo mayor banco del país y que tuvo que ser rescatado durante la crisis financiera, según señala el diario germano 'Börsen Zeitung', que hace referencia al proceso abierto por la Agencia Federal para la Estabilización del Mercado Financiero (FMSA) para encontrar asesores externos para evaluar su posición en la entidad.

Finanzas

El canal finanzas de Mercado Financiero contiene todas las últimas noticias e información actualizada sobre el mundo financiero español, europeo y mundial, con especial atención a las finanzas españolas.

Aquí podrás encontrar datos y noticias sobre resultados financieros y empresariales, bancos, la CNMV, salidas a bolsa, recortes de gasto o de empleo, inversiones, nuevos proyectos financieros, nombramientos, y las últimas declaraciones de los principales directivos, políticos y agentes sociales sobre finanzas.

Mercado Financiero es el portal de información económica y financiera de Europa Press, principal agencia de noticias privada de España.