Publicado 02/06/2020 12:32CET

BBVA ofrece nuevas ventajas a los clientes jóvenes: carnet ISIC para estudiantes y 100 euros con la nómina

Una oficina de BBVA.
Una oficina de BBVA. - Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha lanzado dos nuevos productos destinados a jóvenes en España, a los que dará 100 euros y un gestor propio si domicilian una nómina y regalará el carnet internacional ISIC si son estudiantes, según ha informado el banco.

La nueva propuesta personalizada se enmarca en un contexto en que los clientes pueden realizar la mayoría de sus gestiones financieras a través de los canales digitales de la entidad, al tiempo que la digitalización es especialmente relevante para los jóvenes y sus necesidades.

El banco quiere acompañar a los jóvenes en dos momentos importantes, los estudios superiores y su primer trabajo, y lo hace con la Cuenta Online para jóvenes, pensada para estudiantes y universitarios, y la Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes, para aquellos que se incorporen al mercado laboral.

Así, los jóvenes que tengan entre 18 y 29 años pueden abrir una cuenta a través de los canales digitales de la entidad y disfrutar desde el momento de su apertura de las más de 800 funcionalidades disponibles y de una oferta comercial centrada en su momento vital.

Aquellos que en la actualidad estén cursando estudios superiores, podrán abrir una Cuenta Online para jóvenes, sin comisiones y sin condiciones, una tarjeta de débito sin comisión por emisión y mantenimiento y tener gratis durante el primer año el Carné de Estudiante Internacional ISIC, que identifica a sus titulares como estudiantes en más de 135 países, lo que les da acceso a 155.000 ofertas, descuentos en empresas como Renfe, Alsa, Apple, HBO o Spotify y ventajas en todo el mundo.

La oferta de BBVA en España para los jóvenes se completa con una cuenta pensada para quienes están trabajando actualmente o han trabajado pero ahora mismo cobran el paro (subsidio de desempleo), la Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes. A los menores de 30 años les ofrece 100 euros de bienvenida, un gestor personal si se domicilia una nómina de más de 800 euros y una tarjeta de débito o crédito sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

Para leer más