20 de febrero de 2020
 

La CNMV alerta de que Investing Pro (Kyoto Limited Ltd) no puede prestar servicios de inversión

Publicado 08/10/2018 10:45:22CET
Sede de la CNMV
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de que la entidad Kyoto Limited Ltd / Milton Group Ltd, que opera bajo el dominio www.investingpro.com, no está autorizada para prestar servicios de inversión.

Según una advertencia hecha pública este lunes, dicha firma "no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas".

Las advertencias de la CNMV sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas en la página web 'Advertencias de la CNMV'. Para cualquier consulta, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015, así como realizarlas a través del formulario de consulta.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un Decálogo de consejos a los inversores para evitar los 'chiringuitos financieros'.

Para leer más