Actualizado 27/03/2011 13:00 CET

El aeropuerto de Santander inicia la nueva temporada con 12 destinos nacionales y ocho internacionales

La implantación de los nuevos enlaces será progresiva a partir de hoy

SANTANDER, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Santander inicia este domingo, día 27, la nueva temporada de primavera-verano con un "notable incremento" en su oferta de destinos, 20 en total, de los que doce son nacionales y ocho internacionales.

Así, durante la próxima temporada, que finaliza el último fin de semana de octubre, el aeropuerto de Santander dispondrá de destinos nacionales a Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Sevilla, Valencia, Alicante y Reus.

En cuanto a las conexiones internacionales, la capital cántabra contará con vuelos a Roma, Milán, Pisa, Londres, Dublín, Frankfurt, Bruselas y Paris.

Según ha informado AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), las incorporaciones a la nueva cartelera del aeropuerto de Parayas serán progresivas. En concreto, el domingo 27 de marzo comienza la conexión con Reus; el lunes día 28 empiezan los vuelos con Pisa y el martes 29 de marzo el enlace con Frankfurt.

A estas incorporaciones se añadirá el vuelo con Lanzarote, que comenzará a operar a partir del 8 de abril, y los enlaces con Sevilla que arrancarán el 4 de mayo.

Europa Press Comunicados Empresas