El Corte Inglés celebra en España el 'black friday' con tres días de ofertas y descuentos

Publicado 27/11/2013 13:32:19CET
El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés celebrará por primera vez el 'black friday' con tres días de ofertas y descuentos en todos sus centros para que los consumidores puedan adelantar las compras de Navidad a precios muy competitivos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El 'black friday' es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

De esta forma, el gigante de la distribución se une a esta jornada de descuentos, que tiene su origen en Estados Unidos, desde el viernes 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad con precios muy competitivos.

Las promociones abarcan diferentes áreas: moda tanto femenina como masculina, material deportivo, electrónica, electrodomésticos, textil y menaje de hogar, libros, etc. Además, se pondrán a la venta unidades limitadas de algunos artículos a un precio muy competitivo, lo que permitirá un importante ahorro de cara a los gastos de Navidad.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas