Publicado 11/05/2015 13:56:26 +02:00CET

Everis 'ficha' a un exsecretario general Iberoamericano y a una diplomática

Consejo Asesor Everis
EUROPA PRESS

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La consultora Everis, propiedad del grupo japonés NTT DATA, ha incorporado a su consejo asesor al exsecretario general Iberoamericano Enrique V. Iglesias y a la diplomática colombiana Noemí Sanín.

El consejo, que celebra este lunes su reunión anual en Madrid, estará presidido por el vicepresidente de Everis, Eduardo Serra, y cuenta entre sus miembros con el expresidente de México Ernesto Zedillo, el exministro de Asuntos Exteriores en Europa y América Latina del Reino Unido Tristan Garel-Jones y con el expresidente de Ono y presidente de la Fundación Everis, Eugenio Galdón.

Además, completan la composición del consejo el presidente de Everis, Fernando Francés, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo NTT DATA, Kazuhiro Nishihata, que también se incorpora al consejo en esta tercera edición, como muestra del "respaldo" de la corporación japonesa a la apuesta de Everis por ampliar sus capacidades y alcance internacional, ha indicado la compañía.

La firma ha explicado que con motivo de la reunión de este órgano consultivo los miembros del consejo analizarán la estrategia, oportunidades y retos de Everis en el escenario internacional y las sinergias de negocio en Europa y Latinoamérica como parte de NTT DATA.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas