Publicado 08/05/2014 17:25CET

Gowex 'ficha' a un exdirectivo de CBS Outdoor para liderar la compañía en Reino Unido e Irlanda

Philip Brown, director general en Reino Unido e Irlanda
EUROPA PRESS

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La firma española especializada en WiFi Gowex ha nombrado director general para Reino Unido e Irlanda al exdirector de desarrollo y del área de franquicias y operaciones de CBS Outdoor (actual Exterion Media) Philip Brown.

Gowex ha explicado que la incorporación de Brown representará un importante apoyo en la estrategia de expansión internacional de la compañía tecnológica y permitirá la consecución de nuevas alianzas en la región.

Asimismo, esta operación contribuirá a fortalecer la huella WiFi de la compañía en el archipiélago británico, donde ya ha anunciado anteriormente proyectos de ciudades WiFi inteligentes de la mano del Ayuntamiento de Dublín y, más recientemente, con el consistorio de Edimburgo.

Brown cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la publicidad comercial exterior como director adjunto en CBS Outdoor Ireland y como director de desarrollo y del área de franquicias y operaciones de CBS Outdoor International.

El directivo ha señalado que la estrategia de la compañía en el Reino Unido e Irlanda se centrará en la creación de nuevas redes WiFi inteligentes tanto en espacios públicos como en medios de transporte, que atraerán a una gran audiencia a través de su servicio 'WiFi freemium' de "fácil acceso, alta calidad y único" en el mercado.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas