Publicado 14/01/2014 13:02CET

La negociación entre Murcia y Sacyr sobre el aeropuerto, "encaminada", según el consejero de Turismo

El aeropuerto de Corvera en una foto de archivo
EUROPA PRESS

MURCIA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La negociación entre el Gobierno de la Comunidad de Murcia y Aeromur, concesionaria del nuevo aeropuerto regional liderada por Sacyr, "está bien encaminada" en tanto que "el objetivo prioritario y urgente de ambas partes es abrir el aeropuerto", según informó el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz.

El consejero regional ha insistido en que como esa coincidencia es máxima "lo que ha sucedido durante este tiempo, y se terminará de concluir en los próximos días, es ir quitando trabas y obstáculos a la hora de garantizar la apertura del aeropuerto".

"Eso es lo que podemos decir. La sintonía es absoluta en el sentido de que ambas partes quieren abrir el aeropuerto y, desde ese punto de vista, se está haciendo todo lo posible y dando todos los pasos para que ese acuerdo se produzca", declaró Cruz.

El consejero descartó que por el momento se haya firmado algo, pero remarcó que "el deseo del Gobierno regional de que se produzca de una manera inminente" porque, según aseguró, ese es el "interés y la preocupación de los murcianos y de todos".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas