El Puerto de Barcelona promocionará sus servicios para los mercados asiáticos en Shanghai

Publicado 13/09/2018 16:58:59CET

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una delegación del Puerto de Barcelona participará en la 15 edición de la Sino Conference, organizada anualmente por la China International Freight Forwarders Association (CIFA), que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en Shanghai (China).

El Puerto dará a conocer sus servicios, conectividad y las oportunidades que ofrece a los profesionales chinos y asiáticos como 'hub' mediterráneo y puerta europea para los tráficos que pasan por el canal de Suez, ha informado el enclave portuario este jueves en un comunicado.

La delegación irá acompañada por ocho empresas catalanas de la comunidad portuaria y estará liderada por el gerente comercial del Puerto, Lluís Paris, el gestor de ventas, Carles Mayol, y su delegado en China, Joan Dedeu.

La Sino Conference es el principal encuentro mundial de transitarios, por lo que este año la organización prevé reunir a más de 1.000 y cobijar unas 40.000 reuniones bilaterales.

Desde 2008, el Puerto de Barcelona patrocina el evento de forma oficial, algo que lo ha situado como único puerto del Mediterráneo invitado a los eventos que organiza la WCA Family of Logistic Networks (WCAF) y que ha facilitado que Barcelona haya sido uno de los puntos de encuentro de la red mundial de transitarios.

Europa Press Comunicados Empresas