La cadena bonÀrea finalizará 2018 con 40 nuevas tiendas

Tienda bonÀrea
BONÀREA

La fase de crecimiento continuará en 2019

LLEIDA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea, impulsada por el grupo BonÀrea Corporación con sede en Guissona (Lleida), cerrará el ejercicio 2018 con 22 tiendas de nueva creación y 18 ampliadas, llegando a los 490 establecimientos.

El fuerte ritmo de crecimiento de la enseña bonÀrea ha permitido crecer en las diferentes provincias donde ya estaba presente --Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Castellón, así como las comunidades de Madrid, La Rioja y Navarra--, y, a su vez, también inaugurar sus primeros establecimientos en la provincia de Valencia, ha informado la compañía en un comunicado.

La firma bonÀrea está especializada en venta de alimentación con un proceso totalmente integrado, desde la producción ganadera, pasando por la elaboración y finalizando con la venta directa al consumidor.

La buena acogida de las nuevas tiendas y productos bonÀrea por parte de los clientes permite seguir la fase de crecimiento que continuará durante el primer semestre de 2019, ha señalado el grupo.

Además de las inversiones en las tiendas bonÀrea, el grupo sigue con la implantación y desarrollo de nuevos productos (unas 50 nuevas referencias durante 2018), así como mejoras en muchas de sus líneas productivas, nuevos equipamientos, mejoras medioambientales, así como ampliaciones y mejoras logísticas.